No hay recuerdo más bonito que una imagen bien tomada. Los profesionales del estudio fotográfico Ros Wagener lo saben y, por ello, tienen como misión principal realizar reportajes naturales y emotivos de cada evento al que atienden. De esta forma, aseguran a sus clientes que no olviden, jamás, su día especial.

Experiencia

Los trabajadores de este estudio fotográfico cuentan con dos décadas de experiencia en el mundo de la fotografía social. A lo largo de este tiempo, los profesionales de Ros Wagner han atendido a numerosas bodas y, gracias a su estilo personal y diferenciado, han logrado un gran reconocimiento en Oviedo.

Servicios que ofrece

Una de las especialidades de estos profesionales son los matrimonios. Así, para vuestro enlace, podréis contratar, a través de Ros Wagener, los siguientes servicios:

  • Reportaje del día de la boda
  • Álbum de fotos
  • Impresión de las imágenes
  • Fotografía de estudio

Forma de trabajo

El éxito de los servicios de esta empresa se debe a la discreción y profesionalidad con la que trabajan sus fotógrafos. Estos atributos les permiten obtener imágenes espontáneas y naturales, capturar sentimientos y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo.

Visita, reserva u opina sobre Ros Wagener Fotógrafo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ros Wagener Fotógrafo

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Tradicional
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 33004