Rosa Clará - Girona

Rosa Clará transmite ilusión y crea un entorno mágico en el que se envuelve la belleza, la elegancia y un estilo único. La mujer vestida por Rosa Clará es un nuevo perfil de novia; mujeres que están plenamente incorporadas al mundo laboral y con una gran sensibilidad por la moda, y que quieren casarse con un vestido especial que las haga sentirse únicas y que plasme su propia personalidad. Quieren un vestido de novia con magia, que deslumbren y las haga sentir maravillosas. Este año, la diseñadora Rosa Clará vuelve a crear una colección sorprendente, elegante y distinguida para la novia que busque realzar su figura, quiera sorprender y por encima de todo, sentirse única.

Actualmente posee más 140 tiendas exclusivas y más de 4.000 puntos de venta presentes en más de 80 países, de los cinco continentes. Así como con filiales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido y Francia. 

Podéis encontrar todos los vestidos en cinco líneas distintas: Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme.

Visita, reserva u opina sobre Rosa Clará - Girona y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rosa Clará - Girona

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 17002