Tienda de vestidos de novia en Murcia. El lugar ideal donde conocer todas las colecciones nupciales de la reconocida marca de trajes de novia. Entre las cinco líneas de la firma -Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme-, podrás descubrir modelos de alta costura, en líneas de tendencia, con acabados exquisitos y confeccionados con tejidos de alta calidad. Podrás escoger entre vestidos de novia de diferentes estilos, cortes, escotes… ¡En ROSA CLARÁ MURCIA encontrarás el diseños de ensueño! Además, obviamente, contarás con una atención exclusiva y totalmente personalizada. En el caso de que quieras optar por el total look, tendrás la opción de rematar tu outfit con complementos de novia de la marca.

Acude a la tienda de vestidos de boda ROSA CLARÁ MURCIA, donde conseguirás tu traje nupcial, ese que define tu personalidad, te hace sentir única y lucir espectacular para tu boda. ¡Pide cita!

Visita, reserva u opina sobre ROSA CLARÁ NOVIA - MURCIA y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre ROSA CLARÁ NOVIA - MURCIA

4.5 3 opiniones
Por Miriam
Utilicé este servicio en mi boda

Dos días antes de la boda, tuvo que estar una modista en mi casa arreglando el vestido que había recogido de Rosa Clará en Murcia. Se dejaron olvidados varios ALFILERES, uno en una costura de la manga y otros cuatro en el bajo. Además, el bajo estaba mal cortado, con muchos picos, me lo pisaba al andar y la modista decía que era porque yo "caminaba mal". El velo también mal cortado. En la primera prueba, en lugar de sacarme de la cintura, me metieron. Y me aseguraron que la parte de arriba me la podían forrar cuando finalmente no lo hicieron.

En fin, un error tras otro que tuve que arreglar por mi cuenta. NO RECOMIENTO A NADIE ESTA TIENDA, puesto que no compensa el estrés, la angustia y la impotencia que sientas con lo bonito que puedan parecer los vestidos.

Notificar abuso
Por maika
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio de rosa clará en Murcia fue fenomenal, la nueva tienda es genial, el servicio excelente y mi vestido de escandalo, que decir de el trato con la exclusividad que he recibido 

Notificar abuso
Por carlos alfredo
Utilicé este servicio en mi boda

Compre el vestido en Rosa Clará, al nueva tienda es super elegante, el trato de las asesoras genial, y en referencia a los vestido me encantaron varios vestidos y tengo que decidirme, pero tengo claro que será en esa tienda porque la exclusividad que ofrece es inigualable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-Viernes: 10:00 - 14:00 16:30 - 20:30 Sábado: 10:00 - 20:30 "
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 30001
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Estilo moderno
  • Estilo vintage
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa
  • Las pruebas que sean necesarias
  • Cita previa requerida