Los diseños de Rosa Clará desprenden elegancia, distinción y belleza. La firma transmite ilusión y crea un entorno mágico en el que podréis encontrar el vestido con el que siempre habéis soñado. La mujer vestida por Rosa Clará es un nuevo perfil de novia: plenamente integradas en el mundo laboral y enamoradas de la moda. Así, buscan un vestido con el que sentirse radiantes y especiales en su boda, con el que puedan sorprender a todos. Diseños que reflejen su personalidad. La nueva colección de Rosa Clará apuesta por vestidos sorprendentes y que realzan la figura femenina.
Su tienda en Murcia se encuentra en la calle González Adalid, 19. Allí podréis descubrir los vestidos en 3 líneas: Rosa Clará Couture, Rosa Clará y Rosa Clará Soft, con el mejor asesoramiento de sus expertos.
Dos días antes de la boda, tuvo que estar una modista en mi casa arreglando el vestido que había recogido de Rosa Clará en Murcia. Se dejaron olvidados varios ALFILERES, uno en una costura de la manga y otros cuatro en el bajo. Además, el bajo estaba mal cortado, con muchos picos, me lo pisaba al andar y la modista decía que era porque yo "caminaba mal". El velo también mal cortado. En la primera prueba, en lugar de sacarme de la cintura, me metieron. Y me aseguraron que la parte de arriba me la podían forrar cuando finalmente no lo hicieron.
En fin, un error tras otro que tuve que arreglar por mi cuenta. NO RECOMIENTO A NADIE ESTA TIENDA, puesto que no compensa el estrés, la angustia y la impotencia que sientas con lo bonito que puedan parecer los vestidos.
El servicio de rosa clará en Murcia fue fenomenal, la nueva tienda es genial, el servicio excelente y mi vestido de escandalo, que decir de el trato con la exclusividad que he recibido
Compre el vestido en Rosa Clará, al nueva tienda es super elegante, el trato de las asesoras genial, y en referencia a los vestido me encantaron varios vestidos y tengo que decidirme, pero tengo claro que será en esa tienda porque la exclusividad que ofrece es inigualable.