Vuestra historia de amor tambien se merece une Peli ! Pienselo un momento: invertimos tanto tiempo, esfuerzo y dinero en un dia tan especial que se esfuma en 24h. El video le quedará por siempre.
Rosina Jiménez logrará que el vídeo de vuestra boda no tenga nada que envidiarle a las peliculas romaticas proyectadas en las salas de cine. A este equipo (familia) de profesionales le apasionan la creación audiovisual y los pequeños placeres de la vida. Así, son capaces de reflejar en sus vídeos historias con naturalidad y de manera personalizada.
Los pelos de punta están 100% garantizados.
El equipo cubrirá vuestra boda sin horarios marcados, hasta conseguir material suficiente para asegurar un montaje de calidad.
¿Les dejas que reflejen tu historia de amor?
En conclusion: 110% recomendada! Rosina tiene una talento natural y un ojo creativo e impecable. Su personalidad es INCREIBLE lo cual hace trabajar con ella un simple placer. Cada boda y pareja tiene una magia distinta y ella la logra capturarla de manera unica. Sus fotos y videos son autenticos y reflejan la felicidad y amor de cada pareja.
Excelente profesional,una sensibilidad para lograr los momentos importantes que no deja de sorprender y lo más importante la pasión con la que hace su trabajo, las novias quedan encantadas especialmente con su personalidad y el ambiente que crea a su alrededor en un momento tan especial.
Excelentes profesionales, te hacen sentir muy cómodo durante todo el día y hacen un trabajo de muy alta calidad. Definitivamente es la mejor inversión que se puede hacer el día de la boda!