Rotula Tú Mismo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Rotula Tú Mismo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Rotula tu mismo es la empresa de rotulación con el mejor catálogo de letras gigantes, photocall boda, y frases de neón para decorar tu boda. Sus diseños estan 100% actualizados y presumen de tener los precios mas ajustados en cualquier producto. 

Envían sus productos desde Valencia a toda la Península, Francia e Italia, y sin gastos de envío.

Posiblemente sea la primera empresa que creó un catálogo prediseñado focalizado en bodas, teniendo una actualización constante para estar siempre en sintonía con la tendencia. 

Responden al 100% de las reclamaciones, pero si hay rotura por la mensajería, hay que notificarlo en el momento al repartidor para que lo cubra el seguro. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta bancaria, bizum, paypal, transferencia.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Rotula Tú Mismo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
aidagg25
Por Aída
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a Rotulatumismo por sus comentarios y sobre todo por su precio tan competitivo. Teníamos claro que queríamos tener un neón especial el día de nuestra boda, enmarcando un rincón en el que los invitados pudiesen hacerse fotos y a la vez decorase parte de la discoteca en la que celebrábamos la fiesta.

Barajamos la opción del alquiler, pero nos dimos cuenta de que por un poco más, podríamos tener el neón para nosotros y que decorase un rincón de nuestra casa, así siempre que lo vemos recordamos los buenos momentos que vivimos en nuestro día.

Realizar el pedido fue muy intuitivo, y el envío muy rápido y seguro. En la finca lo colgamos con una cuerda, y en casa lo colgaremos a la pared. Al tener mando es muy cómodo encenderlo y regular la intensidad. Es precioso.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46136

Están enla misma carretera antigua de Barcelona delante de la gasolinera Repsol. Hay una vía de servicio en la que se puede aparcar comodamente. 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información