Rubén Díez es un fotógrafo especializado en bodas con más de quince años de experiencia. Su fotografía es sencilla y natural, captando momentos emotivos de una forma creativa. Es un apasionado de su trabajo y se nota en el trato cercano con sus parejas.
Le encanta formar parte de los mejores momentos de las personas y lo hace pasando desapercibido, atento a todos los detalles y emociones que surgen.
Es muy comunicativo y le gusta entender el reportaje de boda como una labor de equipo donde no solo pretende conseguir unas fotografías maravillosas del gran día, si no que sea una experiencia inolvidable.
Le gusta comenzar el reportaje de boda con los preparativos y capta todos los momentos de la ceremonia y la celebración.
Es una elección segura si buscas un fotógrafo cercano y creativo para el día de tu boda.
Reitero lo que se dice siempre de Rubén aquí y en cualquier plataforma. Su estilo con toque documental es muy especial. Él es cercano y profesional, haciéndote sentir cómodo en todo momento. Destaca la naturalidad que es algo que nosotros queríamos desde el principio. Tú estás disfrutando de tu día y él navega capturando los mejores momentos sin que notes siquiera que está por ahí. Los resultados siempre espectaculares, ya sea preboda, postboda o el gran día. Gracias Rubén por el cariño y profesionalidad que le pones a lo que haces!
Rubén es un gran profesional, todo te lo hace muy fácil, disfruta de cada imagen que hace y el resultado es maravilloso. Súper amable y cercano. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer.
Ruben es muy cercano sin dejar de lado la profesionalidad, su fotografía es documental y preciosa, se amolda a tus preferencias pero también te aconseja y te orienta, te hace estar tranquila sabiendo que esta atento a todos los detalles. Le recomendaría sin dudar a cualquier pareja en su día.
Todo un acierto contar con el