• Ver Web

Rubén Díez es un fotógrafo especializado en bodas con más de quince años de experiencia. Su fotografía es sencilla y natural, captando momentos emotivos de una forma creativa. Es un apasionado de su trabajo y se nota en el trato cercano con sus parejas.

Le encanta formar parte de los mejores momentos de las personas y lo hace pasando desapercibido, atento a todos los detalles y emociones que surgen.

Es muy comunicativo y le gusta entender el reportaje de boda como una labor de equipo donde no solo pretende conseguir unas fotografías maravillosas del gran día, si no que sea una experiencia inolvidable.

Le gusta comenzar el reportaje de boda con los preparativos y capta todos los momentos de la ceremonia y la celebración. De forma gratuita obsequia a sus novios con una sesión preboda o postboda para tener una experiencia completa.

Es una elección segura si buscas un fotógrafo cercano y creativo para el día de tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Rubén Díez y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rubén Díez

4.9 8 opiniones
Por RUBÉN
Utilicé este servicio en mi boda

Qué decir de Rubén... mi tocayo... sólo se pueden decir palabras buenas hacia él como profesional de la fotografía y como persona!! Hace mucho que lo conozco y siempre supera mis expectativas!! Amante de la naturaleza y la naturalidad, eso se ve reflejado en su trabajo.

Tú disfruta de tu boda o evento especial (parece que no está) y cuando pasan los días y te enseña el resultado... Te sorprenderás, te lo puedo asegurar!!!! AHÍ ESTÁ LA MAGIA!!! 

Notificar abuso
Eres muy amable Rubén y estoy muy agradecido, siempre me habéis mostrado mucha confianza y solo el poder reflejar como sois como personas esa ya es la magia. Ya sabéis que os quiero, formáis parte de mí como profesional y como persona.
Por Lara
Utilicé este servicio en mi boda

Ruben es genial! Nos encanto desde el primer momento y acertamos de pleno. Nos hizo unas fotos preciosas. Muchos conocidos han acudido a él después de ver las fotos de nuestra boda. Además nos ha hecho fotos de todos los momentos más importantes de nuestra vida. Le recordamos con gran cariño. Un profesional que te hace sentir como en familia 

Notificar abuso
Muchas gracias Lara, participar en los momentos más importantes de vuestra vida me hace sentirme uno más de vosotros y estoy feliz de llevarme estos recuerdos juntos.
Por Raquel
Utilicé este servicio en mi boda

Mas que encantados con el resultado del reportaje, recomendable al 100%. Excelente profesional, se implica mucho en que esteis a gusto y en haceros todo mucho más facil. Luego hemos tenido el placer de coincidir en las bodas de varios amigos y todos coincidimos en que es maravilloso!!

Notificar abuso
Muchas muchas gracias Raquel, ya sabes que doy lo mejor de mí cuando participo en los mejores momentos de las personas y leer tus palabras es mi mayor recompensa. Os tengo en el corazón y sois una familia muy bonita.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicito a la pareja un depósito inicial del 20% al firmar el contrato y luego pueden hacer los abonos que deseen hasta cubrir el total el día antes de la boda, así luego ya puedo compartir con ellos el adelanto en un par de días.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Me gusta ser el único narrador de la historia de la boda para que sea una fotografía homogénea y coherente con mi estilo fotográfico, soy muy detallista y hago un fotografía muy documental con lo que estoy atento a todos los detalles y acontecimientos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Me esfuerzo para que mis parejas disfruten cuanto antes del reportaje y en unas cuatro sema´nas ya puedo compartir con la pareja el total de las fotografías. Para ir abriendo boca la misma semana de la boda siempre preparo diez fotografías que pongo a disposición de la pareja en un alojamiento en la nube para que las puedan publicar o compartir.

Dirección

Ciudad: 24002