Sabela Gómez Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sabela Gómez Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.000 €

Después de varios años trabajando de forma freelance como Wedding Planner  en el diseño de bodas y eventos.  En 2014 tras ser mamá algo me hizo click, y  decidío dar una cambio de rumbo a mis actividades profesionales.

Me especialicé en el mundo de la organización y planificación de eventos, con el propósito de compartir mis experiencias con los novios, ayudándoles a hacer realidad sus sueños.  Para ello me formo en un Master en protocolo, organización de eventos y experto en Wedding Planner en en Murcia.

Adoro mi trabajo, me emociono con cada boda como si fuera la primera, me gusta ver a la gente feliz y que disfruten de las experiencias de la vida. 

Los servicios que presto son :3

1.ORGANIZACIÓN INTEGRAL:

El servicio de organización integral es  mi servicio más completo. Es un imprescindible para novios con poco tiempo o que  quieren una boda perfecta sin estrés, sabiendo que hay un equipo de profesionales controlando todo.

Crearemos un proyecto a medida y también buscaremos a los proveedores que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades, concertaremos citas y os acompañaremos para asesoraros.

Crearemos ambientes únicos y mágicos. Desde las invitaciones, el seating, el candy bar, el diseño del espacio, el diseño de la ceremonia, entrada espectacular de los novios…..Todo lo que podáis imaginar y mucho más. ¡Tú  marcas los límites!

Además el día de vuestra boda solo os tendréis que preocupar de disfrutar, porque mi equipo y yo estaremos al pie del cañón coordinando a todos los proveedores y supervisando los tiempos.

2. DISEÑO Y DECORACIÓN:

El objetivo es lograr  organizar una boda memorable, inolvidable e impactante. Es un nuevo concepto de celebración de boda, en la que el entretenimiento y los momentos especiales juegan un papel fundamental.

Crearemos un proyecto a medida y también buscaremos a los proveedores que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades, concertaremos citas y os acompañaremos para asesoraros.

Cada detalle cuenta y nada se puede dejar al azar: la organización, la decoración, las sorpresas, la puesta en escena, la ambientación, etc. deben estar milimétricamente calculados porque tu boda debe ser recordada como LA BODA DEL AÑO.

Igual que no existen dos parejas iguales, tampoco hacemos dos bodas iguales. Cada pareja tiene su propia historia y nosotros queremos ayudaros a contar la vuestra.

COORDINACIÓN:

El  servicio de coordinación del día de tu boda es para aquellas  parejas que durante todo un año han disfrutado con los preparativos de la planificación y organización.

Pero el día de la celebración quieren que todo salga a la perfección. Cuando se acerca la fecha de la boda aparecen los  nervios de última hora, imprevistos, proveedores que amenazan con fallar….. ¡¡Relax!!! Con este servicio, todo controlado.

Un mes antes de la boda mi equipo y yo contactaremos con todos los proveedores que intervienen en día de tu boda, les programaremos un timing y velaremos porque se cumplan todos los tiempos al dedillo.

En la coordinación del día de vuestra  boda controlaremos cada momento: la llegada de los novios a la ceremonia, las entradas, las salidas, la entrega del arroz, la música y demás proveedores.

 ¿CÓMO TRABAJAMOS?

Comenzaremos con una entrevista inicial para conocernos y ver si conectamos y tenemos feeling. Sí surge las chispa, entonces sí, soy vuestra wedding planner en Murcia, Alicante, Valencia o donde nos llame el destino.

Continuaremos con algunas preguntas para poder conocer vuestra personalidad, gustos, aficiones, lugares favoritos, música, comida, estilo de vida… Queremos saber todo de vosotros para ponernos en vuestra piel.

Después de esto, crearemos un proyecto personalizado y buscaremos a los mejores proveedores que se adapten a vosotros, les pediremos presupuestos, concertaremos citas y os acompañaremos para asesoraros.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.000 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según contrato
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sabela Gómez Eventos

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
burrincaina71
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sabela no es una wedding planner, es algo más, nos organizó la boda completa, nosotros vivimos en Madrd y ella se encargó de toda la gestión de buscar catering, espacio de celebración, alojamiento y transporte para nuetros invitados, fotografo, videografo, maquilladora, peluquería, todo, absolutamente todo.

Javi y yo, solo nos encargamos de las invitaciones de boda y de nuestros trajes.

Fué todo perfecto, la recomendaría mil y una vez.

Muchas gracias Sabela, un dia inolbidable

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 36002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información