La Sala Gran está construida sobre una antigua masía tradicional catalana del S.XVIII en la villa de Llofriu, población de l’Empordà en Girona. Es una finca-restaurante versátil, abierta, flexible y fácil de adaptar a tus necesidades. Ha conservado el estilo rústico de antigua masía, añadiendo y complementando con los espacios necesarios para servir a sus clientes.
En ella pueden celebrarse desde bodas íntimas (30 personas) hasta grandes celebraciones (250 personas). Dispone de diferentes salones: Salón Sala Gran (240 comensales) con acceso directo al jardín lo que lo convierte en un espacio versátil y dinámico; la Terraza (240 comensales) donde se sirven los aperitivos de recepción. Además dispone de un jardín donde celebrar ceremonias civiles y una carpa de 800 m2 donde disfrutar de su gastronomía con tus invitados.
La cocina está renovando su propuesta, modernizando y reinterpretando la carta de cocina tradicional catalana, sin perder de vista su esencia: buen producto, buena elaboración y ambiente cálido y acogedor. En tu gran día contrastarán la tradición y modernidad en todo lo que te ofrece.