• Valor principal Nos gusta sorprender

Salacot es una agencia de viajes que nace de una pasión, la de conseguir que cada viaje sea una experiencia única. Salacot evoca el espíritu de aventura que nos hace buscar nuevos destinos y lanzarnos a descubrirlos. Nos dedicamos a la “preparación de sueños“, a organizar viajes a la medida del viajero, adaptando cada detalle de la propuesta.

Por eso no hay dos itinerarios iguales. Queremos que cada cliente viva su aventura, tenga “su viaje”, acorde a sus gustos y preferencias, que pueden ser únicas y diferentes. Nos gusta viajar. Ya hemos visitado más de 40 países, pero seguimos ampliando horizontes y sumando a nuestra experiencia el asesoramiento de los mejores especialistas en cada destino.

Nuestro objetivo es responder a las necesidades de los viajeros más exigentes. Para lograrlo, dedicamos toda nuestra atención a cada detalle del viaje y buscamos la experiencia que hará inolvidable un destino. Podemos trabajar 100% online o de manera personal, con cita previa y con una gran adaptabilidad de horarios.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Nos gusta sorprender
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Salacot Viajes y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Salacot Viajes

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
rosalia.rrb
Por Rosalía
5
Utilicé este servicio en mi boda

Magnifica experiencia con Salacot! Recién llegados de nuestra luna de miel solo podemos darle las gracias a Lucía por haberse ajustado perfectamente a nuestros gustos y preferencias. Todo salió perfecto y lo recomendamos 100%, los planes y los hoteles nos encantaron y la atención de las agencias en destino no pudo ser mejor. 

Notificar abuso
zairagarciagar
Por ZAIRA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento Lucia nos transmitió muchisima confianza y asi lo reflejó en la organización del viaje. Tanto la atención hacia nosotros como su dedicacion fueron insuperables. Un acierto total.

Notificar abuso
mariablanco13112
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a Lucía para organizar nuestro viaje de novios y fue todo un acierto!! Desde el principio se preocupó de que las experiencias y lugares que viviríamos durante el viaje fueran 100% nosotros y  superarán nuestras expectativas!! Incluso durante el viaje estuvimos en contacto con ella para cualquier cosa que necesitamos! Ha sido un viaje perfecto!!! Muchísimas gracias!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: .
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor