23

Descripción

Salacot es una agencia de viajes que nace de una pasión, la de conseguir que cada viaje sea una experiencia única. Salacot evoca el espíritu de aventura que nos hace buscar nuevos destinos y lanzarnos a descubrirlos. Nos dedicamos a la “preparación de sueños“, a organizar viajes a la medida del viajero, adaptando cada detalle de la propuesta.

Por eso no hay dos itinerarios iguales. Queremos que cada cliente viva su aventura, tenga “su viaje”, acorde a sus gustos y preferencias, que pueden ser únicas y diferentes. Nos gusta viajar. Ya hemos visitado más de 40 países, pero seguimos ampliando horizontes y sumando a nuestra experiencia el asesoramiento de los mejores especialistas en cada destino.

Nuestro objetivo es responder a las necesidades de los viajeros más exigentes. Para lograrlo, dedicamos toda nuestra atención a cada detalle del viaje y buscamos la experiencia que hará inolvidable un destino. Podemos trabajar 100% online o de manera personal, con cita previa y con una gran adaptabilidad de horarios.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?

    De aventura
  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por carolrog
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buena organización del viaje. Se ajustó a todas nuestras preferencias. Lo recomendamos totalmente 

Notificar abuso
Por jesusspv
Utilicé este servicio en mi boda

Confiamos en Salacot Viajes para nuestra luna de miel.

Sinceramente, uno de los mayores aciertos de todas las decisiones que tomamos durante los meses de preparación y celebración de nuestra boda (30 abril de 2017), fue la elección de Salacot para ayudarnos en la elección y planificación de nuestra luna de miel; y cada vez que recordamos todos esos momentos, nos sentimos muy afortunados de haber contado con Salacot y Lucía en este paso, porque fue la guinda del pastel con la que empezamos esta nueva etapa.

Desde que comenzamos a organizar el viaje con Salacot, nos quedamos prendados de la pasión, cercanía y entusiasmo que mostró Lucía para asegurarse que los momentos de nuestra luna de miel fuesen fantásticos e irrepetibles. Este fue el motivo por el que Marga y yo decidimos confiar al 100% en todos los consejos y propuestas de Lucía (destino óptimo en función de las fechas de la boda, hoteles, restaurantes, propuesta cultural, actividades de ocio…).

Finalmente, después de haber disfrutado de nuestra luna de miel, tenemos la sensación de haber celebrado el viaje de nuestros sueños, puesto que todos los detalles fueron diseñados a medida en función de nuestros gustos e inquietudes.

Recomendamos encarecidamente confiar en Salacot Viajes para disfrutar de una experiencia única. Nosotros estamos descontando los días para volver a disfrutar de esta experiencia en nuestro próximo viaje.

Gracias Lucía.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La tarea de organizar nuestra luna de miel se la confiamos a Lucia de Salacot y no pudimos acertar más. Lucía en seguida captó que tipo de viaje queríamos hacer, qué tipo de hoteles nos gustaban y que actividades/restaurantes buscábamos. Organizo todo mucho mimo y al detalle. Habló con los diferentes hoteles para que en cada uno de ellos tuvieramos un detalle en la habitación por tratarse de nuestro viaje de novios, nos recomendó qué sitios visitar, etc.

Todo genial organizado y no tuvimos ningún percance. Desde luego, si necesito volver a organizar otro viaje, confiaré en ellos :)

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel: ¡pregunta del millón!
Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel: ¡pregunta del millón!
  • #Exclusivo
  • #De aventura
  • #Luna de miel a medida
  • #Lista de boda online