S'Algar Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

S'Algar Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Atención personalizada

Con 25 años de experiencia a sus espaldas, Salgar Catering ofrece un servicio exquisito y de alta calidad que los hace ícono y referencia principal dentro de la Isla de Menorca

Su gran trabajo los lleva a ser expertos en el área de banquetes, y al estar rodeados de tantos eventos durante tantos años, se han vuelto profesionales en el montaje de bodas y eventos. Es por esto, que complementan perfectamente sus servicios gastronómicos, con la opción de realizar la decoración del espacio, selección de locaciones y mucho más, todo para facilitar esta labor a los novios ahorrándoles tiempo.

Su servicio y propuesta culinaria es adaptable a las necesidades y el tipo de evento que vaya a desarrollarse; sea una cena entre amigos o una gran celebración.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Atención personalizada
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre S'Algar Catering

4.2
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
(1)
gonzalopf
Por Gonzalo
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Debido a que nuestro "catering" no tenía mesas propias, nos vimos obligados a alquilarles el mobiliario a ellos a través de otra empresa. Para empezar, el presupuesto que nos mandaron no correspondía con lo que solicitamos y tuvimos que pedirles que lo revisaran. Tampoco coincidía lo que listaron con lo que finalmente nos llegó a la hora de la celebración. Las mesas hechas de tablones de madera resultaron ser unos chapones sobre dos patas (aclaro que el chapón no es madera).Como las mesas nos parecieron tan cutres contratamos unos manteles que estaban bastante sucios, aunque en un principio la idea de que se viera la madera nos parecía buena. Por eso, contratamos también unos sobremanteles para poder tapar esas horribles manchas de suciedad. Desgraciadamente, los sobremanteles no llegaron y tuvimos que ir a recogerlos en el mismo día. Cuando llegaron, la organizadora del catering, que era amiga de ellos, se negó a ponerlos encima, por lo que nuestro esfuerzo no sirvió de nada.Como en toda buena boda de verano que se precie, nos hizo falta realizar la contratación de sombrillas para protegernos del sol. Dos de ellas estaban rotas y no fueron capaces de ofrecernos una solución ni ajustar precios, ya que teníamos dos sombrillas menos. Al final tuvimos que ponerlas encima de unos barriles de cerveza, como si fuera un chiringuito de mala muerte. Si observáis la puntuación que le hemos puesto que le hemos dado en profesionalidad, veréis que es bastante baja (como todo lo demás). El motivo es que a la hora de venir a recoger el mobiliario querían cobrarnos más a los novios sin tener culpa. La razón era que la furgoneta que habíamos contratado con el catering estaba en medio y la chiquilla no quería moverla. La distancia eran menos de 20 metros, pero al señor conductor le parecía aquello un esfuerzo sobrehumano. Sobreesfuerzo es el que hice yo que les dejé todas las mesas y sillas ya plegadas para facilitarles el trabajo.Por si fuera poco, tuvieron la poca decencia de insinuar que nos habíamos llevado platos y cubiertos suyos, después de todos estos fallos. Yo aún sigo esperando que me devuelvan el dinero por todo lo que no nos dieron pero pagamos.

Notificar abuso
bgonzate
Por Beatriz
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve como invitada en la boda de una de mis amigas y la verdad es que me gustó mucho. Lo anoto para la mía.

Notificar abuso
josetrilla87
Por Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable. Un catering magnifico.Cocina superbuena. Los camareros muy atentos. La comida abundante y buenísima. Los show cookings una pasada, especialmente el de ensaimada con foie.

Enhorabuena por vuestro trabajo en estos tiempos de pandemia.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 07710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información