S'Algar Catering

  • Ver Web

Con 25 años de experiencia a sus espaldas, Salgar Catering ofrece un servicio exquisito y de alta calidad que los hace ícono y referencia principal dentro de la Isla de Menorca

Su gran trabajo los lleva a ser expertos en el área de banquetes, y al estar rodeados de tantos eventos durante tantos años, se han vuelto profesionales en el montaje de bodas y eventos. Es por esto, que complementan perfectamente sus servicios gastronómicos, con la opción de realizar la decoración del espacio, selección de locaciones y mucho más, todo para facilitar esta labor a los novios ahorrándoles tiempo.

Su servicio y propuesta culinaria es adaptable a las necesidades y el tipo de evento que vaya a desarrollarse; sea una cena entre amigos o una gran celebración.

Visita, reserva u opina sobre S'Algar Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre S'Algar Catering

4.8 4 opiniones
Por Beatriz
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve como invitada en la boda de una de mis amigas y la verdad es que me gustó mucho. Lo anoto para la mía.

Notificar abuso
Por Jose
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable. Un catering magnifico.
Cocina superbuena. Los camareros muy atentos. La comida abundante y buenísima. Los show cookings una pasada, especialmente el de ensaimada con foie.

Enhorabuena por vuestro trabajo en estos tiempos de pandemia.

Notificar abuso
Por Alma
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con S'algar Catering para nuestra boda y fue todo un acierto. Durante la organización y preparación fueron muy flexibles y cercanos, nos facilitaron mucho la planificación frente a cualquier dificultad , no ya las relativas a la distancia pues vivimos en la península, sino las derivadas de circunstancias excepcionales como el COVID. No sólo se limitaron a funcionar como catering, también nos ayudaron en todo lo relativo a la organización y fueron un apoyo en la isla. 

El día del evento fueron muy profesionales, el servicio fue excepcional. Respecto a la comida fue de muy buena calidad , hemos recibido muchos comentarios muy positivos de las personas invitadas, algunas de ellas habían tenido experiencias no tan buenas con otros caterings de Baleares y quedaron gratamente sorprendidas.

La verdad es que ha sido un placer contar con el trabajo de un equipo tan detallista y con tanto amor por su trabajo. Lo recomendamos 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Decoración, Cubertería
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 07710