Con 25 años de experiencia a sus espaldas, Salgar Catering ofrece un servicio exquisito y de alta calidad que los hace ícono y referencia principal dentro de la Isla de Menorca.
Su gran trabajo los lleva a ser expertos en el área de banquetes, y al estar rodeados de tantos eventos durante tantos años, se han vuelto profesionales en el montaje de bodas y eventos. Es por esto, que complementan perfectamente sus servicios gastronómicos, con la opción de realizar la decoración del espacio, selección de locaciones y mucho más, todo para facilitar esta labor a los novios ahorrándoles tiempo.
Su servicio y propuesta culinaria es adaptable a las necesidades y el tipo de evento que vaya a desarrollarse; sea una cena entre amigos o una gran celebración.
Estuve como invitada en la boda de una de mis amigas y la verdad es que me gustó mucho. Lo anoto para la mía.
100% recomendable. Un catering magnifico.Cocina superbuena. Los camareros muy atentos. La comida abundante y buenísima. Los show cookings una pasada, especialmente el de ensaimada con foie.
Enhorabuena por vuestro trabajo en estos tiempos de pandemia.
Contamos con S'algar Catering para nuestra boda y fue todo un acierto. Durante la organización y preparación fueron muy flexibles y cercanos, nos facilitaron mucho la planificación frente a cualquier dificultad , no ya las relativas a la distancia pues vivimos en la península, sino las derivadas de circunstancias excepcionales como el COVID. No sólo se limitaron a funcionar como catering, también nos ayudaron en todo lo relativo a la organización y fueron un apoyo en la isla.
El día del evento fueron muy profesionales, el servicio fue excepcional. Respecto a la comida fue de muy buena calidad , hemos recibido muchos comentarios muy positivos de las personas invitadas, algunas de ellas habían tenido experiencias no tan buenas con otros caterings de Baleares y quedaron gratamente sorprendidas.
La verdad es que ha sido un placer contar con el trabajo de un equipo tan detallista y con tanto amor por su trabajo. Lo recomendamos 100%