Sally L.Hambleton

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

Sally L.Hambleton

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

Con más de 10 años de vida, Sally L.Hambleton es una tienda de herencia inglesa que consigue crear desde ramos pequeños de novia hasta arreglos florales para un evento multitudinario. Con mucha originalidad, son capaces de crear ambientes llenos de flores únicas y naturales para hacer de una boda un evento inolvidable.

En Sally L. Hambleton realizan una cita previa con los novios para conocer sus preferencias y gustos y así poder ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de los novios. Los ramos de novia pueden ser de todo tipo, por ello, en Sally L.Hambleton se atreven con todo tipo de creaciones y con las mejores flores del mercado.

Además, en esta floristería también son expertos en la creación de coronas de flores, un complemento ideal para los pajes de tu boda o para alguna de tus invitadas. Y no debes preocuparte por la decoración del lugar donde se va a celebrar tu boda, ya que en Sally L.Hambleton ofrecen un servicio integral de decoración de espacios de bodas para el que disponen de todo tipo de elementos decorativos y las mejores flores de temporada.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Sally L.Hambleton

4.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
isabelmarcen
Por Isabel
2
Utilicé este servicio en mi boda

Mi opinión no es positiva, lo siento por Sally. Me subscribí a recibir mis flores cada 15 días....Me quejé pues no eran frescas. Me anularon la subcripcion por su cuenta, pienso qué les falta coordinación y tienen la autoestima demasiado alta, para lo qué es el producto, pienso qué Sally no debería delegar tanto.

Notificar abuso
anaaa
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

No puerto más que decir cosas buenas, han hecho mi ramo de novia totalmente a mi gusto. Enseguida comprendieron que estilo quería y me supieron asesorar perfectamente, el día de la boda lo enviaron con todo el cuidado y mimo que un ramo se merece y estuvo estupendo. Un equipo muy profesional siempre dispuesto a ayudar te asesoran a la perfección.

Notificar abuso
tereg
Por Teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el inicio pensé en ellas para la elaboración de mi ramo de novia y me encantó. Te asesoran desde el primer minuto y su trabajo es impecable. El ramo no pasa desapercibido, resulta clave en ese día. Para la decoración de la iglesia se adaptan a tus necesidades. Relación calidad - precio buena. Pudiera ser un precio mayor que muchas floristerías, pero la inversión merece la pena.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información