Samantha Floristas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Samantha Floristas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Samantha Floristas, en Badajoz, hará que vuestra boda sea como siempre habéis soñado con una decoración floral única. Con una larga tradición y experiencia, escucharán vuestras ideas y gustos y harán que todo sea perfecto para vosotros.

Ramos de novia personalizados y prendidos a juego para ellos, complementos y decoraciones interiores y exteriores tanto para ceremonia civil como religiosa y, por supuesto, vuestros centros de mesa en el convite, donde todos se sorprenderán con los diseños creados para el gran día.

Samantha os ayudará en la elección de las flores que más definen vuestra personalidad y acompañan vuestro look nupcial. Son plenamente conscientes de que en un día tan especial, todo tiene que ser maravilloso y que no debéis preocuparos por nada.

Los invitados a vuestra boda quedarán maravillados por el aroma y sutileza de cada flor y planta que decoran cada espacio, creando ambientes únicos y preciosos en el que todos querrán estar. Hecho para vosotros en exclusiva, y con todo el cariño para que os sintáis como en un jardín con el aroma envolviendo cada momento de vuestra ceremonia y gran día.

Samantha Floristas se desplazará y dejará todo precioso para vosotros y que a vuestra llegada todo sea tal y como habéis soñado, dando sutiles toques y creaciones diferentes, tal y como vosotros queréis. Es la elección perfecta, además se convertirá en vuestra florista de confianza para futuras ocasiones, tanto para hacer un regalo como para vosotros mismos.

Toda su pasión y cariño estarán en cada una de sus decoraciones, creando auténtica magia para que deslumbréis en cada paso hasta el “si quiero”. Samantha Floristas hará que vuestro gran día sea todo un sueño, con unas flores de temporada frescas y naturales.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes: 9:30 a 14: 00 y de 17:00 a 21:00 Sábados de 9:30 a 14:00 Domingo de 10:00 a 14:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1988

Opiniones sobre Samantha Floristas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06011

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información