Samaruc Discomóvil

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Samaruc Discomóvil

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Samaruc Discomóvil es una empresa de animación musical especializada en cubrir grandes eventos situada en la ciudad de Gandía, en la Comunidad Valenciana.

Detrás de esta empresa de más de 10 años de trayectoria, os encontraréis a unos profesionales de la animación musical que os asesorarán y os ayudarán a organizar los momentos más especiales del día de vuestra boda con un toque musical que emocionará a vuestros invitados y les hará bailar hasta el final de la fiesta.

De entre su amplia gama de servicios caben destacar la sonorización de la ceremonia, música para amenizar el momento del cóctel, organización de los momentos más importantes durante el banquete nupcial como son la entrega de ramos, corte de la tarta o el baile nupcial.

Aunque Samaruc Discomóvil cuenta con un amplísimo repertorio musical, se adaptarán en todo momento a vuestros gustos musicales y peticiones de vuestros invitados durante la celebración de la fiesta.

Además de ofreceros un servicio de discomóvil versátil y polivalente donde podréis escoger entre varios modelos, esta empresa de animación os ofrecen sus servicios de karaoke profesional, equipo de pantalla y proyector para sorprender a los invitados con video proyecciones durante la fiesta. servicio de iluminación, servicio de animación infantil con monitores, magos, hinchables y toro mecánico, y servicio de fotomatón para que vuestros invitados se lleven un bonito recuerdo de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia o PayPal.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos

Opiniones sobre Samaruc Discomóvil

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46702 Gandia

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información