San Pedro Ocho

Ir a la conversación Enviar solicitud

San Pedro Ocho

Ir a la conversación Enviar solicitud

En el salón de belleza y peluquería de San Pedro Ocho, al que podréis acudir en la ciudad de Cáceres, su mayor prioridad es sin duda la de ofrecer a todas sus clientas un servicio personalizado y de calidad para que tanto su pelo como su cutis estén perfectos ante un día tan especial como será el día de su boda.

Algunos de los servicios que podréis contratar en la peluquería San Pedro Ocho para comenzar a cuidaros antes del día de vuestra boda son: servicios de peluquería, manicura, pedicura, maquillaje, estética facial y corporal y caballeros.

Además en el salón de belleza de San Pedro Ocho también os ofrecerán la posibilidad de disfrutar de sus servicios específicos para bodas, donde sus estilistas se ocuparán de que luzcáis bellas y radiantes en un día tan importante para vosotras.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre San Pedro Ocho

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lolavalledeoro
Por María Luisa
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Experiencia muy desagradable,muy negativa,que  afectò a mi salud en un día maraviilloso  en el que se casaba un familiar muy. cercano y querido.

Llamé con anterioridad para concertar cita y explicarles lo que necesitaba.

Llevé fotografías  y explicaciones detall)adas por mi  peluquera ,matizando  que noera una injerencia sino una ayuda en su trabajo ,algo que no entendieron  y me amenazó con no seguir peinándome   con una actitud muy poco profesional y maleducada

Al final ,el peinado un desastre ,ya que no duró nada,mal peinada  y el maquillaje fatal  como observaon familiares y amigos a la boda y el precio un escándalo.Cuando lo comementé ,la gente me decía qjue era una estafa..

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 10001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información