10

Descripción

Se acerca el día más importante de vuestras vidas, todos vuestros familiares y amigos más queridos estarán en ese momento tan especial y vosotros queréis hacer algo para aseguraros de que todos puedan asistir sin ningún problema. Contratando los estupendos servicios de Sánchez Bus, todos vuestros invitados podrán llegar tanto a vuestra ceremonia como a vuestro banquete de boda seguros y completamente cómodos.

Sánchez Bus es una empresa que ha prestado sus servicios de transporte discrecional para viajeros desde el año 1970, desarrollándose principalmente en la Isla de Gran Canaria y en la de Tenerife, ofreciendo un insuperable servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Cuentan con una flota de más de 30 autobuses de 10 a 60 plazas totalmente adaptados para personas con movilidad reducida y también cuentan con todo lo necesario para la seguridad de vuestros invitados y familiares. Asimismo, son autobuses diseñados con la mejor tecnología y confort, para que el viaje a la boda sea especial y vuestros invitados se sientan cómodos desde el principio.

La experiencia de Sánchez Bus, su puntualidad y esmero por prestar un excelente servicio, los ha llevado a ser una de las mejores empresas de transporte. Su personal es altamente cualificado, con un equipo de conductores multidisciplinario, dispuesto a ayudaros en todo lo que vuestros invitados necesiten, prestándoles la mayor atención que ellos merecen. No os debéis de preocupar por nada, vosotros tenéis que disfrutar todo vuestro día y podéis confiar el traslado de vuestros queridos invitados. No os arrepentiréis de contratar su servicio, además de que vuestros invitados adorarán la idea de no tener que conducir y podrán dedicarse sólo a disfrutar del maravilloso y gran día de vuestra boda.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Autobuses adaptados para personas con movilidad reducida.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1970

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Sánchez Bus en Las Palmas:

Jose Mª Millares Sall, 6 35219 El Goro