Santa Clarita

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Santa Clarita

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Santa Clarita Garden Restaurant es un elegante restaurante que pone a vuestra disposición sus instalaciones para que podéis tener una celebración de matrimonio llena de buen gusto, pero siempre ajustándose a vuestras necesidades y presupuesto, siendo la mejor opción. Santa Clarita es un lugar con mucha tradición y buen sabor. Todos los espacios están pensando para el disfrute de cada uno de los invitados. El servicio además de ser de excelencia os dará comodidad a cada uno de sus seres queridos. 

Ubicado en Sevilla, este restaurante os ofrece un espacio ideal para la recepción y celebración de vuestro enlace. El equipo de profesionales que lo conforman se dedicaran a satisfacer los más refinados gustos, pues están acostumbrados a trabajar con altos estándares de calidad.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Espacio de interés cultural
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre

Opiniones sobre Santa Clarita

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
aromval820
Por Ana Gloria
1
Utilicé este servicio en mi boda

No recomendado para comuniones. Pocos camareros. Niegan hielo con el agua a niños. Escasa comida con bandeja que pasa una vez y se salta grupos. A un mes me dicen que habrá una obra en el jardín. Mesas montadas el mismo dia de la comunión en el jardin para gente que asiate al restaurante (las retiraron), me dicen que el salón trasero está de almacen y que si llueve no se puede hacer nada (noche antes), que las 90 personas al porche...,jaa sin altavoces, que corte y sirva yo la tarta...aconsejan una animación que pone a los niños a hacer fichas...colas para bebidas en barra a partir de que iniciaba el menú ...podria seguir resumen, me amargaron el dia de la comunion de mi hija

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41007

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información