77

Descripción

Santi Miquel es un talentoso fotógrafo que se ha especializado en retratar bodas y otros eventos sociales. El reportaje social es su gran especialidad y gracias a su sensibilidad artística sabe capturar los instantes fugaces llenos de emoción y también todos los momentos que se tienen en ese día tan señalado. Será vuestra mejor elección para conseguir unas imágenes realmente increíbles.

La forma de trabajo es uno de los temas más importantes en el reportaje de boda. Este profesional siempre dice a todas las parejas que ellos sobre todo tienen que pasárselo bien, que no se preocupen por donde está, ya se preocupará él por estar atento y buscando el mejor ángulo para captar el momento, vosotros disfrutar de vuestro día.

Cada uno es como es, y la mejor versión de uno mismo es en la que está relajado y feliz. Para estar relajado no hay nada como la confianza con la otra persona. Para generar confianza lo mejor es pasar tiempo juntos tomando un café y hablando de la boda, o haciendo una sesión de preboda. La sesión de preboda es muy importante, ya no solo por el hecho de hacer unas fotos muy bonitas, sino por pasar tiempo con vosotros. Al final, el objetivo es llegar al día de la boda y que haya confianza para que seáis más amigos que fotógrafo/cliente.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.000 €
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El reportaje fotográfico se puede abonar en varias fracciones: -1º Abono 40% a la firma del contrato. -2ª Abono 40% la semana antes de la boda. -3ª Abono 20% a la entrega del reportaje.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Estando siempre atento y disparando varios miles de fotografías por boda consigue captar emociones fugaces de momentos irrepetibles.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Cuido mucho el estilo de mis fotografías y la línea narrativa, por eso en la gran mayoría de reportajes trabajo solo. Me gusta ser un fotógrafo personal para cada pareja y centrarme en un solo reportaje cada fin de semana. Una vez cerrada una fecha, no acepto más solicitudes para ese fin de semana. No obstante para las bodas en las que se requieran dos fotógrafos, por falta de tiempo o por un gran número de comensales, cuento con el apoyo de compañeros fotógrafos que estarían encantados de venir a vuestro gran día.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entregó todas las fotografías procesadas (min. 700) en un tiempo máximo de 3 semanas después del día de la boda. El plan es que cuando volvías del viaje podáis disfrutar de vuestras preciosas fotos y poder compartirlas con familiares y amigos. Para el diseño y entrega del álbum el tiempo transcurrido es más variable. Al mismo tiempo que os entrego las fotos, os envío también un diseño inicial de vuestro álbum de boda. Este diseño podéis modificarlo como querías hasta que quede a vuestro gusto. Una vez esté todo perfecto lo enviaré a encuadernación. El tiempo total de diseño, impresión y encuadernación suele oscilar entre 3 y 5 meses.

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados con el resultado obtenido, hicimos tanto la boda como la preboda con Santi y es un gran profesional. Es muy cercano, te hace estar agusto durante todo el proceso para que salga lo más natural posible y para los que somos "modelos" primerizos es muy importante. El acabado de la fotos final es tal y cómo lo buscabamos, de gran calidad y originalidad. Las fotos son de estilo moderno con perspectivas y iluminación muy buenas. Repetiríamos seguro.

Notificar abuso
Por mimarpu
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente profesional!! Originalidad y buen gusto en su trabajo. Sabe captar tanto los momentos mas emotivos como los mas divertidos y especiales. Lo recomiendo al 100%. De hecho lo hemos contratado para otros eventos. Además es super simpatico y dispuesto para ayudar y facilitar las cosas.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Todos y todas deseamos que el día de nuestra boda sea especial, que todo el mundo disfrute y tener unos recuerdos preciosos de ese día. Nosotros conseguimos tener la boda de nuestros sueños, algo informal pero mágico, un momento de conexión entre nosotros como pareja y nuestros amigos y familiares. Iba a ser una boda fuera de lo convencional y necesitábamos a alguien que supiera captarlo. Desde la primera vez que quedamos con Santi para hablar y conocernos un poco, supimos que haría un trabajo magnífico. Y lo hizo. Supo pasar desapercibido para que nadie sintiera que le están fotografiando y de alguna manera pudo captar todos los momentos y todas las situaciones que iban teniendo lugar en la boda. Nos ha dejado unos recuerdos divertidos, emotivos, mágicos, donde se puede apreciar la compenetración entre nosotros, la sencillez de la ceremonia y lo bien que se lo pasaron nuestros invitados. No nos arrepentimos en lo absoluto de haberlo contratado a él porque las fotos que nos ha hecho son maravillosas. Os lo recomendamos sin dudar.

Notificar abuso
Por yovi2208
Utilicé este servicio en mi boda

En primer lugar enhorabuena a todas las novias! Sera un día inolvidable. Para nosotros lo fue y la verdad es q menos un detalle importante pero que se solucionó (los regalos de las chicas en casa ;-).. cada vez que revivo el dia, me emociono. Tuvimos mucha suerte con todo.. y con el fotógrafo Santi Miquel quedamos más que encantados.. Nos capto unas imagenes que fue una labor complicadisima descartar fotos xq eran todas todas preciosas. Supo coger los angulos perfectos de cada uno sin conocerlos solo que en la preboda.. nos dió una confianza y nos hizo sentir como si un amigo nos estuviera haciendo fotos, pero encima con estilo, romanticas, originales y a la vez totalmente naturales. Os los aconsejo 100%

Yovi

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Cómo recordar los preparativos de tu boda: ¡los 7 pasos a seguir por la novia y el novio!
Cómo recordar los preparativos de tu boda: ¡los 7 pasos a seguir por la novia y el novio!

Dirección de Santi Miquel en Valencia:

Ave Maria, 18 46035 Valencia