Santiago del Río

Ir a la conversación Enviar solicitud

Santiago del Río

Ir a la conversación Enviar solicitud

Santiago del Río empezó muy joven en el mundo de la peluquería. Comenzó como ayudante y poco a poco fue adquiriendo experiencia hasta llegar a abrir su propio salón de belleza. Desde ese momento ha sido un referente en la peluquería en Granada, llegando a contar con cuatro locales repartidos por las mejores zonas de la ciudad andaluza.

Santiago ofrece un servicio de calidad a todos sus clientes cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecerles una experiencia única. Es multidisciplinar y apasinado de la fotografía. Tanto es así, que gracias a una foto que realizó él mismo de uno de sus peinados, pudo participar en la final mundial de peluquería, celebrada en Berlín.

Sus pilares fundamentales son el compromiso, con ellos mismos y con la profesionalidad y la formación, asesorar a sus clientes innovando por y para ellos, y su estilo personal, pretendiendo estar en todo lo último, lo nuevo y lo original, para intentar sorprender cada día a sus clientes. 

Y además de servicios de estética, también podrás disfrutar de una zona de biblioteca y de fruta fresca en un espacio expositivo en el que tiene cabida la creatividad y el arte.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, o tarjeta de crédito, (visa, Mastercard, Maestro...).o por transferencia bancaria
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1998

Opiniones sobre Santiago del Río

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 18002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información