• Standing: Económico
  • Ver Web

El baile es uno de los momentos más esperados en una boda por los novios e invitados ¡Ha llegado el momento de soltarse la melena y divertirse hasta que el cuerpo aguante! Con Spaflash podrás inmortalizar los momentos más divertidos de la noche.

Se encargarán de facilitaros los complementos para hacer aún más divertidos los posados. Podéis imprimir al momento las fotos para que vuestros invitados puedan llevarse un recuerdo y reir sin parar al día siguiente recordando la noche.

También disponen de un servicio de photocall personalizado, no dudes en consultarles o acercaros a su estudio en Alfaz del Pi (Alicante), os atenderán encantados para resolver todas las dudas que podáis tener.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 1 opinión
Por carlaseguracortes
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sapaflash... Un servicio que deja mucho que desear

A Sapaflashphotos:

Es un poco triste que después de tener que arreglaros (nosotros, los invitados) la impresora varias veces durante la boda, ahora los novios tengan que suplicaros la impresión de todas esas fotos que no se pudieron hacer mientras vuestro material no funcionaba.

Por el servicio que se dio (o que no se dio, mejor dicho, durante gran parte de la noche) deberíais haber hecho un descuento a los novios en el coste total, por lo menos. Pero lo que ellos se encuentran es un "Solución no le puedo dar, pedirle mil disculpas, no sé qué solución quieren, no hay ninguna solución.".

Considero que hubiese sido mucho más sencillo y de una mejor calidad de servicio, haberles ofrecido directamente imprimirles las fotografías que durante la boda no se pudieron imprimir por culpa de los fallos de vuestro equipo, y no esperar a que les escriban un comentario negativo por instagram para enviárselas de mala manera, acabando con un "Deje, deje el comentario, no debe ser todo bueno, también tienen que haber comentarios malos" (Comentario que desapareció de su publicación a los pocos minutos 🤷‍️).

En fin, quiero suponer que no en todos los eventos tienen estos inconvenientes inesperados y que la mala suerte nos ha tocado a nosotros, pero sí considero que se podría haber tenido un poco más de tacto (estamos hablando de la ilusión de unos recién casados por tener las fotos impresas de un día que no se va a repetir) y haber mirado más las formas y las maneras de proceder.

Humildemente, La madrina de la boda y pareja del arregla-impresoras.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico

Dirección

Ciudad: 03580
Teléfono: +34 685641875