• Standing: Precio económico

Sara Jurado es una profesional de la organización de eventos al frente de una empresa joven, dinámica y emprendedora, con sede en la isla de La Palma, Canarias. Cuenta con un equipo de profesionales, expertos e ilusionados en la organización de bodas. Su filosofía de trabajo tiene unos objetivos muy claros: lograr que disfrutéis al máximo de la celebración, que el evento salga perfecto, y que tengáis el mejor recuerdo de ese día tan especial y único.

En Sara Jurado Eventos os ofrecerán un servicio exclusivo de asesoría, planificación y organización. Puedes también escoger entre alguno de sus cuatro planes: organización integral (ellos se ocuparán de todo), organización parcial (si ya habéis empezado con los preparativos pero aún os quedan aspectos que definir), coordinación el día de la boda (para que no os tengáis que preocupar de nada ese día) y servicio de wedding planner (servicio a la carta si lo que buscáis es la boda exclusiva con la que siempre soñasteis llena de detalles).

Aportarán su profesionalidad para que la toma de decisiones resulte lo más fácil posible. Os presentarán las mejores opciones de acuerdo a vuestras necesidades. Trabajarán sin descanso para que disfrutéis del evento libres de estrés y se comprometen a cuidar hasta el último detalle.

Visita, reserva u opina sobre Sara Jurado y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sara Jurado

4.8 3 opiniones
Por Franconia
Utilicé este servicio en mi boda
Organizó nuestra boda sencilla y perfecta a la vez. Se involucró al 100 por 100. Un gran profesional que pone mucho arte y amor en su trabajo. En un palabra se podría decir que es simplemente perfecta. La volvería a contratar sin ninguna duda.
Notificar abuso
Por Fatima
Utilicé este servicio en mi boda
Es una profesional que se implica al 100 %. Se preocupa al máximo por los detalles. Ofrece una atención totalmente personalizada.
Notificar abuso
Por Francisco
Utilicé este servicio en mi boda
Todo lo que organiza Sara es una apuesta segura. Es una gran profesional. Siempre aporta una gran cantidad de ideas para que todo salga perfecto.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ponemos a vuestra disposición cuatro planes para hacer de vuestra celebración, un día único (organización integral; organización parcial; coordinación del día; wedding planner).

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico