Sara Jurado

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sara Jurado

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sara Jurado es una profesional de la organización de eventos al frente de una empresa joven, dinámica y emprendedora, con sede en la isla de La Palma, Canarias. Cuenta con un equipo de profesionales, expertos e ilusionados en la organización de bodas. Su filosofía de trabajo tiene unos objetivos muy claros: lograr que disfrutéis al máximo de la celebración, que el evento salga perfecto, y que tengáis el mejor recuerdo de ese día tan especial y único.

En Sara Jurado Eventos os ofrecerán un servicio exclusivo de asesoría, planificación y organización. Puedes también escoger entre alguno de sus cuatro planes: organización integral (ellos se ocuparán de todo), organización parcial (si ya habéis empezado con los preparativos pero aún os quedan aspectos que definir), coordinación el día de la boda (para que no os tengáis que preocupar de nada ese día) y servicio de wedding planner (servicio a la carta si lo que buscáis es la boda exclusiva con la que siempre soñasteis llena de detalles).

Aportarán su profesionalidad para que la toma de decisiones resulte lo más fácil posible. Os presentarán las mejores opciones de acuerdo a vuestras necesidades. Trabajarán sin descanso para que disfrutéis del evento libres de estrés y se comprometen a cuidar hasta el último detalle.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Sara Jurado

4.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
16698
Por Arancha
1
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Sara Jurado Eventos por sumagnífica reputación y dilatada experiencia en elsector de bodas en La Palma, como se aprecia ensus RRSS (organización, montajes con encanto…). Hicimos una gran apuesta por ella, era uno de los días más importantes de mi vida y merecía la pena hacer esta gran inversión.

 Ante todo decir que en el trabajo de los meses previos fue siempre muy amable y cordial. Sabíamos de antemano que Sara no estaría presente el día de la boda pero lo que no imaginamos era la gran diferencia que hubo entre sus otros trabajos y el de nuestra soñada boda.

 Sara nunca puso las condiciones acordadas con El Parador (lugar de celebración) por escrito/mail, lo que supuso un fallo tras otro a lo largo de toda la celebración.

 Además el trabajo de los meses previos tampoco estaba hecho. Sara para justificarse lo calificó como “detalles menores”. Mencionando tan solo algunos por no aburrir: el coche nupcial no era el que yo había elegido, regalos de los invitados preparados a medias, en la zona del cocktail faltaba mitad de mobiliario que elegimos, la sala de fiesta vacía al 70%, desangelada... El sello “Sara Jurado”  por el que la contratamos, no estaba por ningún lado..

 Sabemos que una boda no sale al 100% y puede haber fallos, lo entendemos, pero en nuestro caso a parte de que la mitad de  las cosas contratadas no se cumplieron, hubieron fallos elementales de protocolo de boda y coordinación con los diferentes proveedores  a lo largo de la noche que yo calificaría como graves.

Nuestra gran decepción tanto profesional como personal fue que eludió todo tipo de responsabilidady cuando me comuniqué con ella para pedirle explicaciones lo zanjó todo con un email.

En nuestro caso, no cumplió las expectativas y empañó nuestro gran día. La experiencia fue una gran decepción y desilusión.

 

Notificar abuso
franconia.naos
Por Franconia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Organizó nuestra boda sencilla y perfecta a la vez. Se involucró al 100 por 100. Un gran profesional que pone mucho arte y amor en su trabajo. En un palabra se podría decir que es simplemente perfecta. La volvería a contratar sin ninguna duda.
Notificar abuso
fatima.rodriguez
Por Fatima
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es una profesional que se implica al 100 %. Se preocupa al máximo por los detalles. Ofrece una atención totalmente personalizada.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información