Sarah Miller es maquilladora y asesora de imagen profesional. Ofrece distintas opciones de belleza tanto para la novia como para las invitadas. Además de contar con ella para el peinado y el maquillaje, también os ofrece otros servicios como el de consultoría de cuidado de la piel. Consigue que cada novia se siente radiante y hasta un poquito mimada.

Aunque está establecida en Madrid tiene disponibilidad para viajar ya que su prioridad es que cada mujer se sienta especial, para conseguir que su belleza resplandezca.

Hacer que te sientas más guapa que nunca en el día de tu boda es su principal objetivo, por lo que estará encantada de solucionarte cualquier duda que puedas tener.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Sarah Miller Makeup y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sarah Miller Makeup

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Lauren
Utilicé este servicio en mi boda

Sarah fue la resposable de mi maquillaje para la boda. Y tengo que decir que quede encantada. Ella es super profesional y enseguida te das cuenta de cuanto sabe de los estilos de maquillaje mas modernos. 

Aparte de lo buena profesional que es, es tambien una persona muy agradable y simpatica. En el dia de la boda, con todo los nervios y todo, ella me hizo sentir muy comoda y relajada. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28017

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor