Saskia Photography

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Saskia es una empresa de fotografía de carácter joven y espontáneo. El trabajo de Saskia se basa en retratar de manera documental cada instante del día de la boda, poniendo especial atención a los detalles y emociones siempre desde un punto de vista elegante, sencillo y real.

En Saskia trabajan desde la cercanía y la empatía con sus clientes para involucrarse totalmente en cada proyecto. Por esta razón les encanta reunirse, conocer a los novios y explicar su metodología de trabajo mientras pasan un rato agradable con sus clientes Las sonrisas, los abrazos, las historias detrás de cada persona, familia y pareja son sus máximas a la hora de retratar enlaces.

Entre los servicios que ofrecen destacan:

  • Sesiones de preboda
  • Cobertura completa del enlace: su equipo de profesionales documentará el día de la boda desde un punto de vista detallista y con toque elegante. Harán todo lo posible para pasar desapercibidos y capturar cada instante sin interrumpir la historia del día.
  • Sesiones de postboda

Además de realizar reportajes de boda, también podéis recurrir a Saskia para sesiones de familia, embarazo, comuniones y cualquier tipo de evento.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por cristinaperezcano
Utilicé este servicio en mi boda

Si quieres una fotógrafa profesional, que ame su trabajo y cuide de todos los detalles, cercana,  unas fotos inigualables, un trato lleno de cariño, dulce,  ¡Sonia es tú fotógrafa!

No conozco persona que ame y disfrute más su trabajo que ella, que cuide más los detalles como lo hace ella.
Es amable, agradable,el día de la boda no notaras que está, hace que te olvides de que hay una cámara. Sabe captar los momentos más increíble, los pequeños detalles que nadie ve, es capaz de reflejar tu persona en sus fotos, tus gestos, los detalles que te hacen úníco. Es la persona más dulce, buena, profesional, detallista que jamás encontrarás.

Se interesa por conocer tu historia, saber lo que os une como pareja, saber que relación tenéis, como os conocisteis, se interesa por todo. Para el día de la boda ella tiene todo superorganizado, tiene claro si hay algún tipo de sorpresa, detalle, cosa especial... No se le escapa una

Al final es como tener a una de tus mejores amigas haciéndote tus fotos de boda.

Sonia es y siempre será la fotógrafa de nuestra vida.

Notificar abuso
Por mariuchi_esteban
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Sonia como fotógrafa para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el principio nos sentimos muy a gusto con ella, se interesó por conocer con antelación cada sorpresa que teníamos preparada y por conocernos también a nosotros.

Hicimos una sesión de preboda que fue muy divertida, y se lo recomiendo a todas las novias para estar luego más tranquilas respecto a las fotos el día de la boda, ya que así te vas familiarizando con su presencia, y en el día importante ni te enteras de que está allí, y sin embargo ella está captando todos esos momentos que luego gusta tanto recordar.

En la boda contó con Cristina como segunda fotógrafa, y entre las dos hicieron un trabajo genial. No podemos estar más contentos con el resultado. Nos acompañaron en todo momento: desde las fotos vistiéndonos cada uno por nuestro lado, hasta el baile (que en nuestro caso fue un concierto muy especial).

Ahora que ya han pasado unos meses nos alegramos de tener todas las fotos que nos hicieron, nos permiten revivir cada momento de aquel día, y también enterarnos de muchas cosas que en su momento pasaron desapercibidas para nosotros. En resumen, recomendamos a Sonia 100%, y la inversión en un fotógrafo que se entregue y capte tantos y tantos instantes es para nosotros una de las más importantes para el gran día.

Notificar abuso
Por vegahc15
Utilicé este servicio en mi boda

Puedo decir, bien orgullosa, que nosotros estamos muy contentos con la decisión de trabajar en con ella.

Íbamos con cuidado en este tema porque sabíamos, por amigos y familiares, que otros fotógrafos se limitaban a hacer fotos a la decoración o se olvidaban de personas importantes. Con ella esto no ocurre. Nos tranquilizó ver que se interesó en conocernos y conocer a los que nos rodean para que no se le escapara nadie.

Es una persona muy amable en el trato y, nos pareció muy importante, que te da mucha confianza para hacer las sesiones más cómodas.

Nos gusta también que se apoya en segundos fotógrafos para hacer más completo el reportaje. Lo que más nos agradó fue su elegancia y discreción a la hora de organizar a la gente.

Y en cuanto al precio pensamos que, después de todo esto, se amolda a lo que nosotros habíamos estudiado en el mercado.

¡Buenísimo fichaje si quieres que tu día queda retratado con estilo y calidad!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1250
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Como norma general trabajan dos fotógrafos pero siempre dependerá de la boda en cuestión y las preferencias de la pareja.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2-3 meses

Dirección

Ciudad: