• Standing: Medio alto
  • Ver Web

La Sastrería Arsenio Suárez es un negocio asturiano, ubicado en Oviedo, en el que un grupo de profesionales ofrecen servicios para novios desde 1983.

Se dedican a la elaboración artesanal de prendas para la moda nupcial masculina: trajes, chaqués, smoking, etc. El hecho de fabricar ellos mismos las confecciones no hace que se olviden de los toques clásicos que para ellos deben estar presentes en un día tan importante. Además, para vuestra comodidad actualizan sus diseños continuamente con el único objetivo de adaptarse a las tendencias de cada temporada.

La calidad prima en cada pieza, las telas están hechas con las mejores materias primas y para conseguir un look acorde a tus gustos y tu forma corporal lo único que tienes que hacer es visitarles en su tienda. Allí te tomarán medidas y eligirás cómo realmente quieres lucir en tu boda, contando siempre con el asesoramiento profesional, para crear el traje que siempre has querido.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Corbatas, Chalecos, Tirantes
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tu traje de boda puede quedar completo si confías en profesionales con años de experiencia como son los de la Sastrería Arsenio Suárez.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1983

Dirección

Ciudad: 33005