SB Salud y Belleza

Ir a la conversación Enviar solicitud

SB Salud y Belleza

Ir a la conversación Enviar solicitud

En el centro de Madrid, se encuentra el salón Salud y Belleza SB, el cual te ofrece un servicio integral de maquillaje y peluquería para lucir perfecta el día de la boda. 

Podrás elegir entre los diferentes packs especiales que tienen para novias, que van desde sólo maquillaje y peluquería, al servicio completo, que incluye además extensiones o relleno del peinado, extensiones de pestañas, así como tratamientos especiales para la piel.

Todos los packs de novia incluyen una entrevista previa a la prueba, en la que analizarán tu piel y tu cabello para recomendarte los mejores tratamientos y cuidados de cara al gran día. Para que tanto maquillaje como peinado sean duraderos y queden perfectos, la piel y el pelo deben estar cuidados y preparados. 

Como detalle, todos los packs de maquillaje incluyen como regalo el labial, para que puedas tenerlo a mano durante toda la celebración en caso de que necesites retocarte. Y el día de la boda, se desplazan al domicilio de la novia para realizar el peinado y maquillaje, siempre que sea en Madrid capital.

Los novios también tienen un lugar especial en SB Salud y Belleza para estar perfectos el día de la boda. Dos packs especializados en estética que proponen hidratación del rostro, manicura masculina, maquillaje especial para el día de la boda y peeling de manos y brazos. 

SB Salud y belleza también os propone un Beauty Corner para vuestro enlace, en el que tanto vosotros como vuestras invitadas podrán retocar su maquillaje y peinado en cualquier momento. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre SB Salud y Belleza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información