Scm fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Scm fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 850 €

Scm Fotografía es una empresa de reportajes fotográficos para bodas. Dicen que la felicidad no es fotogénica, pero debió de decirlo alguien que no conocía Scm. Con gran variedad de servicios y cobertura en toda España, esta opción es ideal para el tipo de boda que deseáis, sea cual sea. Nunca olvidaréis cada uno de los pequeños instantes que formen vuestro día especial, porque los podréis volver a ver y revivir las veces que queráis.

Servicios que ofrece

Scm Fotografía ofrece los siguientes servicios para tu preboda, boda y/o postboda:

  • Fotografía
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pen Drive o DVD con todas las fotografías
  • Trato personalizado

Aunque podéis elegir los servicios que más os convengan, el pack básico incluye el reportaje completo para todo el día de la boda, entregadas las fotografías en memoria usb, pero Scm siempre recomienda la elaboracion del álbum digital ya que considera que es algo imprescindible. A partir de ahí podéis añadir los demás servicios descritos, así como otros que os puedan agradar tales como photocall o libro de firmas.

Forma de trabajo

Scm Fotografía es una empresa unipersonal que cuenta con un estilo artístico y un trato totalmente personalizado. La fotógrafa utiliza tecnología digital y logra que vuestras fotos sean originales, divertidas, espontáneas y naturales, sin dejar de lado la calidad y profesionalidad. Su estilo es sencillo, sin posados exagerados, simplemente capta todos los pequeños y grandes momentos que hacen de una boda un momento especial y único: las miradas, los abrazos, los gestos…

Otros servicios

Además de cobertura de bodas, Scm realiza cualquier otro tipo de reportaje social, como bautizos y comuniones, sesiones familiares, recien nacidos...

Zona de servicio

Podéis contratar los servicios de Scm en cualquier punto de España y el extranjero. Sólo tienes que ponerte en contacto con la fotógrafa para asegurar que éste pueda desplazarse y atender todas las necesidades que os surjan.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
850 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria, efectivo... Como los novios lo deseen. Suelo ser flexible en este tema y adaptarme a cada pareja, según sus necesidades.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Scm fotografía

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
mercheo
Por mercedes
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mira que yo siempre digo que no soy muy fotogenica, pero no se si es que el dia de mi boda iba muy guapa o es que Sandra scm supo sacar lo mejor de mi.

No podemos estar mas contentos con nuestras fotografias de boda.

No nos importo pagar un poco mas (ya que habia otros fotografos mas economicos) porque es estilo de fotografia es justamente el que nosotros buscabamos. Su trato y profesionalidad inmejorable.

Notificar abuso
Mariaboda
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sandra (scm fotografia) es maravillosa, tuvimos varias citas con ella, y nos hizo sentir muy comodos por su trato cercano. Hicimos la preboda y eso nos ayudo al dia de la boda estar mas relajados, las fotos de nuestra boda son preciosas, nada de posados incomodos, todo muy natural y sencillo. Elegidla y no os arrepentireis.

Notificar abuso
Shaniaaaa
Por Shania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un trato personalizado excelente. Un trabajo que transmite cada sentimiento que va surgiendo. Muy contenta. Sin duda la recomiendo 100%.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 18012

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información