Me dedico a la fotografía desde hace muchos años, especializado principalmente en los ámbitos de fotografía social, publicidad, moda, books personales y fotografía de producto.
Hace unos años decidí centrarme de lleno en la fotografía social, ofreciendo una visión personal de la fotografía de bodas: el fotoperiodismo de boda, disciplina cuyo objetivo es el de construir la película de un día tan especial a partir de las imágenes captadas, sin interferir en lo que está sucediendo alrededor y quitando importancia al posado clásico. Potenciando así una fotografía más espontánea, fresca y natural.
Trabajo el procesado de cada imagen de manera individual, sin filtros y respetando al máximo la luz y la calidez de cada instante, consiguiendo unas imagenes imperecederas en el tiempo.
Despues de buscar y buscar dimos con Sebastia y que suerte la nuestra!! Nada de posados forzados, todo muy muy natural, nos hizo estar comodisimos en todo momento, se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y el resultado simplemente maravilloso!! Mil millones de gracias por hacernos tener el mejor recuerdo de un dia tan especial!
cuando buscamos el fotógrafo para nuestra boda teníamos claro que no queríamos posados, queríamos fotos espontáneas que contarán una historia, nuestro día. Justamente eso es lo que Sebastián nos ofreció.
Cuando miro las fotos recuerdo lo que estaba sintiendo en ese momento e incluso con algunas de ellas recuerdo que me estaban contando o diciendo...
Todo un profesional cuya presencia fue a la vez que permanente, invisible y gamberra. El mejor fotógrafo que podíamos haber elegido
pals
Es un apasionado de su trabajo y eso se nota. El trato con él muy cercano y te hace sentir muy cómodo.
Durante la boda ni nos dimos cuenta de que estaba, pero al ver su excelente trabajo, te das cuenta de que no se perdió ni un detalle.
Sin lugar a dudas, lo recomendamos!