• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Sedka Novias es la tienda multimarca de vestidos de novia en Madrid y Alicante. Dispone de una gran colección de vestidos de novia de las mejores firmas. Su éxito se basa en tener las colecciones más actuales, pero también disponer de una gran sección de oulet para aquellas novias que buscan vestidos de temporadas anteriores.

Su trato personalizado hace que cada novia se sienta única en el momento más importante de la organización de la boda, la prueba del vestido. También destaca su tienda online, donde puedes elegir tu vestido directamente de catálogo o pidiéndolo en tienda donde te aseguran la talla y el envío. De esta manera hacen llegar la ilusión de vestirse de novia a todos los rincones de España.

Visita, reserva u opina sobre Sedka Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sedka Novias

4.9 10 opiniones
Por Tamara
Fue un servicio que valoré para mi boda

Encantada desde el minuto uno. 

Notificar abuso
Por Eliana
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo que empezar diciendo que tienen un trato excepcional, un ambiente de verdad especial que da gusto visitar. Espacios para probarte la ropa con total comodidad y relajarte. Hacen lo posible por respetar tu presupuesto y estilo. Las chicas saben lo que buscar para que te quede bien y tienen modelos de verdad actuales y bonitos. ¡Amo mi vestido! ¡Gracias Rocío!

Notificar abuso
Por Marina
Fue un servicio que valoré para mi boda

Estupenda atención de todo el equipo y especialmente de Jenny, que rápidamente entendió lo que quería y me sacó vestidos preciosos para probar sin ninguna prisa. Lo recomiendo muchísimo, por su asesoramiento, experiencia y la gran variedad de opciones que tienen.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
450€
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad: 03610
Ciudad: 28802