Somos el espacio nupcial multimarca más grande de España, operando concretamente en Barcelona, Alicante y Madrid. Donde vas a poder encontrar una gran colección de vestidos de novia, trajes de novio y vestidos de fiesta de las mejores firmas.
Nuestro éxito se basa en tener las colecciones más actuales, pero también disponer de una gran sección de outlet para aquellas novias que buscan vestidos de temporadas anteriores. Trabajamos con firmas como: Milla Nova (exclusiva en España), Julia Kontogruni, White One, St Patrick, Silvia Fernández Atelier (exclusiva en Cataluña), Roberto Vicentti, entre otras.
Con más de 20 años de experiencia, Sedka Novias lo forma un equipo que prioriza el ayudar a las novias a encontrar su vestido perfecto. Siendo el objetivo principal el hacer realidad los sueños de nuestras parejas, escucharlas y entender sus necesidades. Y nuestra misión: vestir el amor en uno de los momentos más importantes de las vidas de nuestras parejas, ofreciendo una experiencia personalizada.
Fui a buscar mi vestido de novia con mi madre, mi prima y mi tia. La verdad que estaba super nerviosa porque no sabía para nada que era lo que queria ni como... Nos atendió Aroa que dio superrápido con mi estilo y mi vestido perfecto. ¡Me voy encantada! Mil gracias!!
Me atendieron muy bien, las chicas son super majas, la verdad que son muy pacientes, no se si seré la novia más pesada del mundo y la más indecisa jajaj pero consiguieron dar con el vestido !!!
No le des tu Si quiero a Sedka Novias
Con la ilusión de cualquier novia, fui a Sedka novias con mi familia a una visita Vip.
Febrero22, Era la primera vez que me probaba un vestido, y la verdad que tenía las ideas bastantes claras, al quinto vestido decidí que ese era el mío. El de muestra me quedaba bastante bien, solo hacía falta retocarle un poco los tirantes. Todo parecía maravilloso, y en esa misma primera cita, hice la reserva económica de mi vestido.
Julio22 , Meses más tarde, tuve la primera prueba con ya mi vestido. Cuando lo sacaron de la funda estaba arrugadísimo, como de segunda mano, consciente de que había que hacerle arreglos, intenté quitarle hierro al asunto, me subí a la plataforma, me ayudaron a ponérmelo, intentan subir la cremallera, no pueden y me dicen que la cremallera está rota, os recuerdo que ese ya era mi vestido, y en teoría nuevo. Como pueden me lo cierran provisionalmente y al verme, me veo que ese vestido es enorme, nada estaba en su sitio, esa no era la talla del que yo me probé. Se lo digo a mi asesora, la cual por cierto no es la misma que me atendió, a la modista, nada ni caso, que no me preocupe que ellas me lo arreglan, que es la primera prueba, que quedará fenomenal. Cuando abren la cortina para que mi familia me vea, nadie dice nada, se miran entre ellas, me miran, pero no dicen nada, ¿Os gusta? Bueno…. No hay ningún que guapa estás, nada de nada. Insisto que esa talla no es la mía que es enorme, pero tan solo me dicen que debo abonar el otro tanto por ciento que debo, y que ya nos vemos en agosto. Por suerte mi familia tomó fotos de todo.
Esa tarde no paré de llorar, me sentía tan mal, decidí escribir un mail a SedkaNovias contando lo ocurrido, obtuve la llamada de Dirección lamentando lo ocurrido, que lo sentía, que no había justificación para lo de la cremallera rota y el arrugamiento del vestido, y que en la próxima visita todo estaría perfecto, que me harían otra cita vip, y que la propia dirección estaría presente en mi cita, no fue así.
Estaba muy nerviosa el día de mi segunda prueba, además era mi cumpleaños, yo no quería ni cita vip ni nada, yo solo quería mi vestido, que estuviera bien, y sentirme guapa. Pero no fue así, el vestido estaba horrible, la cremallera había sido horriblemente arreglada como podéis ver en la foto. Como era tan grande, al arreglarlo todo estaba descuadrado, nada en su sitio, parecía un fantoche y allí subida en la plataforma las lagrimas empezaron a brotar de mis mejillas al ver la cara de pena que mi familia me ponía. Otra vez tenía una nueva asesora, que no me conocía de nada, a la que le tuve que contar mi historia desde cero, a la que insistí que ese vestido no era la talla que yo me había probado, que no me estaba bien, y ella me insistía en que todavía teníamos tiempo para arreglarlo ese vestido. Por suerte mi prima, tomó las riendas de asunto, y exigió que sacasen el vestido de prueba el de origen que yo me había probado, al ponérmelo todo el mundo vimos que ese me quedaba bien, que había un error de tallaje por parte de SedkaNovias, como yo siempre dije, pero que la empresa no asumía. Algo fácilmente solucionable, si me hubieran hecho caso en esa primera prueba, me hubieran evitado muchas lágrimas.
Gracias a la insistencia de mis familiares, teniendo fotos nuestras de todo, y alegando que pondríamos una reclamación, conseguimos que me pidan a tres semanas de la boda un nuevo vestido, este si de mi talla, pero con todos los arreglos por hacer
En las siguientes pruebas, no os mentiré de que ya no iba con ilusión, la desconfianza hacia la tienda, las empleadas y la Dirección iba en aumento, he sufrido tanto en SedkaNovias. En las siguientes visitas, siempre me atendieron asesoras nuevas que no sabían del histórico de mi pesadilla en la boda, me he sentido mal muy mal, no os lo deseo a ninguna.
Nada tuvo que ver la primera visita en la que todo era maravilloso y de color de rosa, a una vez que ya has firmado el contrato y pagado, en ese momento parece que ya eres de segunda, y que tu opinión no vale ya que ellas son las expertas.
El día que recogí el vestido, he hice el ultimo pago, una de las empleadas me dice, que por todos los fallos que han tenido, Sedka novias quiere tener un detalle conmigo y que me lo hará llegar a la vuelta de la Luna de Miel, hace 3 meses que me he casado y por supuesto nada he recibido. No tienen palabra.
Si me volviera a casar, nunca les volvería a dar el sí, dicen que allí tú eres la reina pero yo me sentí como una lacaya.
Si ya has encargado tu vestido con ellos, te recomiendo que hagas fotos de cada detalle, no te conformes con lo que te digan y si no te gusta algo dilo, que lo apunten todo en su hojita de pedido, adelanta todo lo que puedas las citas de prueba para tener margen suficiente para arreglar tu vestido. Siempre ve acompañada, y que tus familiares revisen todo mil veces.
Si estás pensado en comprar tu vestido allí, mi consejo es que mires otras opciones, tienen mucho que mejorar en cuanto a la atención al cliente. No saben solventar problemas cotidianos como por ejemplo revisar el vestido de la novia antes de su prueba. Para verificar que todo está perfecto para ella.
No sería justo por mi parte, no contar que mi marido compró su traje allí también, y que el no tuvo ningún problema, y está contento con la atención recibida en la sección hombre.