Sekai Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sekai Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 2 €

Creamos experiencias únicas, personalizadas e inolvidables.

Todos somos diferentes. Nos gustan y nos interesan cosas totalmente opuestas a las personas que tenemos a nuestro alrededor. Los eventos no son una exepción. 

Desde Sekai Events somos muy conscientes de este hecho, es por eso que todos y cada uno de nuestros acontecimientos son totalmente personalizados. 

No queremos ser una empresa mas de eventos, lo que realmente nos ilusiona es crear experiencias únicas e inolvidables, ya sea en un espacio o a través de una pantalla. 

Los tiempos están cambiando y con ello la forma que teníamos de ver y vivir la vida. En Sekai nuestra absoluta prioridad siempre ha sido y sera garantizar la salud y la seguridad de nuestros anfitriones, invitados y personal involucrado en el evento. 

 

Tenemos muchos proyectos cociéndose en el horno. ¿Quiéres vivirlo con nosotros?

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la confirmación del evento: Reserva de fecha/paga y señal: 30% de total Transferencia bancaria a lacuenta corriente de SEKAI EVENTS para hacer efectiva la reserva. El 65% siguiente se tendrá que efectuar 20 días antesdel evento. Por último, envíenos un comprobante del pago del resto del importe contratado el 5% , 5 días antes del evento.Cancelación: En caso de que el cliente decida cancelar el evento, SEKAI EVENTS necesitará una solicitud por escrito almenos 30 días antes del evento. Si la cancelación por escrito se recibe durante esos 30 días, SEKAI EVENTS cargará algrupo el importe de la paga y señal como gastos de cancelación. SEKAI EVENTS se reserva el derecho a cancelar elevento si los pagos no se reciben con puntualidad.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sekai Events

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
MonicaCasamayor
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda la celebramos en el Club de Golf Vallromanes, nos recomendaron ellos el lugar y fue increíble. Cuidaron cada detalle y nuestros invitados quedaron totalmente encantados. Les describimos como queríamos la boda, y superaron nuestras expectativas. Muchas gracias por todo, nos volveríamos a casar con vosotros una y otra vez.

Notificar abuso
AndresGracia
Por Andrés
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si lugar a dudas la mejor decisión que tomamos en nuestra boda fue contratar a Sekai Events, nos organizaron hasta el más mínimo detalle, no nos tuvimos que preocupar por nada. El lugar idílico e el Golf de Vallromanes rodeados de naturaleza, tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones, y hasta buscaron alojamiento para nuestros familiares. Volveríamos a contratarlos, sin dudarlo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08034

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información