Selerom Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Selerom Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Puesto que el día de vuestra boda es especial, ha de contar con la iluminación y el sonido perfectos. Para ello, Selerom Bodas, pone a vuestra disposición los mejores equipos de iluminación y sonido. Su trabajo, basado en la perfección del más mínimo detalle, crea ambientes realmente mágicos.

Esta empresa dedicada a la iluminación de eventos, está especializada en bodas, y para ello cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia. Pueden crear todo tipo de ambientes usando la luz y el sonido, desde tendidos de bombillas, lámparas de araña, decoración de jardines e interiores, esta empresa dará luz a vuestro día.

Tanto para el lugar de la ceremonia, como para el banquete, se encargan de que la iluminación y el sonido creen la atmósfera adecuada. Especialmente dedicados a la iluminación, podéis contar con ellos para dar el toque perfecto a cada rincón. Además su trato amable y cercano, siempre dispuesto a escucharos, hace que sus servicios sean requeridos por muchos.

El trabajo bien hecho siempre habla más que las palabras, por lo que, si contactáis con Selerom Bodas, comprobaréis que realmente son los profesionales adecuados. Os recomendamos pedir cita previa y explicarles vuestras ideas, ellos se adaptarán a la perfección.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar en efectivo o tarjeta
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Selerom Bodas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 21890

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información