17

Descripción

Los regalos solidario de la ONG Semilla para el Cambio no son solo lo que parecen. Cada uno de ellos es una vía para que un niño o una niña de los slums de Varanasi (India) puedan acceder a una educación de calidad o a una correcta nutrición; para que una mujer aprenda a leer o acceda a una ocupación digna y bien remunerada o para que una familia cuente con los controles médicos que garanticen su salud.

Tarjetas detalle, productos artesanales o macetas de semillas que servirán para hacer de vuestra boda un motivo de felicidad para otras personas y contribuirán a cambiar la vida de las comunidades desfavorecidas de India.  Además, varios de sus regalos solidarios están realizados por las propias mujeres de los slums, dentro de los proyectos de empoderamiento de la ONG. A través de un trabajo digno y creativo, estas mujeres están consiguiendo aumentar su influencia en la comunidad, contribuir a la economía familiar y mejorar su autosuficiencia y autoestima.

Sin duda, una manera de compartir vuestra felicidad con mucha más gente: los que lo reciben y las personas de Varanasi que gracias a vuestro apoyo pueden seguir trabajando para mejorar sus vidas.

Semilla para el Cambio es una ONG, fundada en 2009 por la coruñesa María Bodelón, que trabaja en la ciudad de Varanas con las comunidades más desfavorecidas de la sociedad, centrando su labor especialmente en los colectivos más vulnerables: la infancia y la mujer.

Su principal foco de acción es el empoderamiento de la mujer, con proyectos que promueven su independencia, autoestima e influencia social. En este área, cuenta con proyectos de alfabetización,  formación en corte y confección, micro ahorro y dos talleres artesanales en los que proporciona a las mujeres un trabajo digno y bien remunerado, elaborando regalos solidarios.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Hacen un labor muy buena, tanto a nivel sanitario como social y laboral. Es un gran equipo humano, muy serio y trabajador. Le ponen muchísimo cariño a todo lo que hacen. Sin duda, os animo a colaborar con ellos.
Notificar abuso
Por kory
Utilicé este servicio en mi boda
Semilla para el Cambio es una ONG completamente transparente. La conocí en India y me enamoró su labor. Os la recomiendo.
Notificar abuso
Por r.castro
Utilicé este servicio en mi boda
He conocido el proyecto de Semilla para el Cambio desde dentro y tiene toda mi admiración. Realizan una gran labor social y educativa.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Merece la pena colaborar con sus proyectos. Son muy trabajadores y realmente son de gran ayuda para las personas que más lo necesitan. Lo viví de cerca en Varanasi y no lo olvido. Gracias!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los detalles de boda más originales para tus invitados
Los detalles de boda más originales para tus invitados