Sempiterna Weddings & Events

Sempiterna Weddings & Events es una empresa de organización de bodas que se centra en la personalización en su máximo nivel.

Bajo su lema "Tu boda eres tú", Synara y Fran crean eventos únicos, delicados y atrevidos, adaptados a cada pareja, plasmando la esencia de estas ¡en el día más especial de su vida!

Cada pareja es un mundo y eso lo saben bien, por lo que nunca hacen dos bodas iguales. Son especialistas en soñar y crear saraos espectaculares y llenos de emoción, ¡que os dejen boquiabiertos a vosotros y vuestros seres queridos!

Cuentan con tres servicios principales:

  • Organización Integral: La especialidad. Se trata del acompañamiento total, desde que decidís casaros, hasta dos semanas después de la boda, o después de la luna de miel. Incluye búsqueda de proveedores, adaptados a vuestros gustos y necesidades, apoyo en todos los pasos de la organización de la boda, asesorías cuando sea necesario, el diseño 100% personalizado de la boda y la coordinación de vuestro gran día.
  • Diseño y decoración de la boda: Se crea un diseño 100% personalizado, basado en vuestra historia como pareja, vuestros gustos y aficiones conjuntas y vuestros gustos y aficiones en solitario. El día de la boda se montará todo ¡para que lo encontréis listo cuando lleguéis!
  • Coordinación de la boda: Vosotros organizáis vuestro gran día y ese día contaréis con dos (o más, según necesidades) profesionales velando porque todo salga perfecto y ¡según vosotros lo planeastéis! Podréis estar tranquilos y disfrutando de vuestra boda ya que ellos se encargarán de que todo sea maravilloso y no tengáis que sufrir por nada ese día.

Visita, reserva u opina sobre Sempiterna Weddings & Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por eivi80
Utilicé este servicio en mi boda

Y llegó nuestro día, sí, ese día en el que decidimos casarnos.
Teníamos muy claro que queríamos una boda diferente, especial. Pero había un problema, como y por dónde empezar. La verdad nosotros somos de esos que pensamos que contratar los servicios de una wedding planner nos parecía algo innecesario, pero casualidades de la vida nuestros caminos se cruzaron y en ese cruce tuvimos la oportunidad de conocer a Sempiterna wedding y se hizo la magia.
Synara y Fran desde el primer momento supieron lo que queríamos, todas nuestras ideas, nuestras inquietudes, fueron plasmadas y resueltas perfectamente.
Ellos cuidaron hasta el último detalle con un mimo y una ternura única. Resolutivos y maravillosos.
Lo más importante para nosotros fue el trato tan cercano, el cariño y amor que pusieron a cada uno de los detalles, que no fueron pocos.
Disfrutamos de un día único, especial, maravilloso y así también lo vivieron nuestro invitados.
Sin duda hoy podemos decir que volveríamos a casarnos y lo haríamos con Synara y Fran, ellos hicieron posible que nuestro día fuera un día muy especial.
Gracias Sempiterna wedding por tanto!!!

Notificar abuso
Por eva.delaiglesia
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Sempiterna pudimos disfrutar de nuestro día 100%. No nos tuvimos que preocupar por nada y el hecho de que lo tuvieran todo bajo control nos permitió centrarnos exclusivamente en nosotros y en vivir el momento. 
Fran y Synara no solo se encargan de la organización y de que todo salga bien, sino que van más allá y dan respuesta a cualquier necesidad o inquietud que te pueda surgir.

Sois geniales chicos y si nos volvieramos a casa volvería a ser con vuestra ayuda.

Notificar abuso
Por irenegmontragull
Utilicé este servicio en mi boda

Como profesional de los eventos, tenía claro que para nuestra boda necesitábamos una wedding planner. Pues he de decir que igual que a mi marido os diría sí una y mil veces!!! Necesitaba alguien que pudiera entender todo lo que estaba en mi cabeza y el equipo de Sempiterna lo bordó. Son el equilibrio perfecto entre la excelente profesionalidad y la cercanía de tu mejor amiga o de un familiar. Synara estuvo pendiente de hasta el más mínimo detalle y Fran con sus ideas, nos ayudó a darle ese toque de locura que toda boda molona necesita!  

Gracias por todo chicos. Recordaremos cada detalle de nuestra boda por vuestro gran trabajo. Rubén y yo os mandamos un abrazo enorme! ️

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son el 50% del precio, con la firma del contrato. Y el otro 50% una semana antes de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No nos gusta crear bodas en serie, nos gusta trabajar 100% por y para nuestros novios, con los cuales acabamos teniendo una relación estrecha, ya que nuestro objetivo siempre es trabajar y poner el corazón en su boda como si fuera la nuestra.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Promociones

¡Hasta 20% de descuento en la organización de tu boda!

 Desde hoy 18/01/2021 al 28/02/2021, tendremos activa OFERTAS de hasta el 20% de descuento en todos nuestros servicios:

· Servicio de diseño y decoración: 10%

· Servicio de coordinación: 15%

· Servicio de organización completa: 20% 

Estaremos a tu lado en todo el proceso de organización de tu boda, trabajando mano a mano contigo ¡para que tu día sea como siempre has soñado!

¡No lo dejes escapar! 

Condiciones

  • Válido hasta el 28/2/2021
  • Bodas que se realicen en 2021 o 2022
  • Sujeto a disponibilidad de fecha
  • Contratación a través de Zankyou

Dirección

Ciudad: