Nacho y Anna, Anna y Nacho forman: Senchermés. Ella: fotógrafa especialista en imagen y sonido, además de directora de márketing y comunicación. Él: fotógrafo, diseñador gráfico y director creativo. Juntos son los autores del reportaje de tu boda.
Las fotografías son tan especiales porque mañana serán irrepetibles. Con esta filosofía en Senchermés buscan constantemente el reportaje especial, descubriendo caminos nuevos y distintas formas de comunicar, transmitiendo naturalidad y sinceridad.
A su trabajo, único e incomparable, se suma su especial mirada fotográfica de la realidad y como resultado muestran un impecable reflejo de vuestro gran día para la eternidad. Movidos por la improvisación, sin poses artificiales ni forzadas, en Senchermés quieren captar para vosotros ese momento decisivo, donde se vea la esencia del día de vuestra boda con el fin de que podáis tener un recuerdo irrepetible.
En nuestra boda, los fotógrafos fueron una pasada. Se involucraron para sacar las mejores fotos, nos siguieron todo el camino para no perderse un momento, estuvieron pendientes, atentos, preocupados.... y todo sin estorbar, sabiendo dónde estaban y qué debían hacer. Y las fotos, espectaculares. Todas y cada una de ellas son una pasada, vuelves al día con una sonrisa en la cara al verlas. Los recomiendo por sus servicios tan profesionales y su trato personal.