Senda de Sueños

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Senda de Sueños

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 250 €
  • Valor principal Experiencia, empatia, cercania

Senda de sueños es Rebeca, la persona que estará con vosotros, porque en ese día tan especial no podéis estar solos, pero tampoco durante el proceso. Todo lo que sea importante para vosotros lo es también para nosotros y en vuestro gran día estará presente; vuestra maravillosa decoración y una organización totalmente personalizada.

Servicios que ofrece

Si quieres una ceremonia única y especial, necesitas una maestra de ceremonias, la persona que se encargará de contar vuestra historia totalmente adaptada a vosotros, quienes sois y lo que verdaderamente queréis. Formar parte de vuestra historia es un grandísimo honor.

El objetivo es que podáis estar tranquilos con todo lo relacionado a la organización del enlace, para que podáis disfrutar del proceso con tranquilidad, y que puedan organizar un momento idóneo junto con vuestras ideas, sueños y un pequeño granito de arena, que hará que sea, simplemente, maravilloso.

Os ayudará a elegir el lugar idóneo para celebrar el enlace, siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y vuestro presupuesto. Asimismo, encontraréis los proveedores idóneos para vosotros, invitaciones, detalles para los invitados, decoración y todos los servicios necesarios para que en vuestro enlace no os falte de nada. Solicitad vuestro presupuesto personalizado, sin compromiso.

Los invitados a la boda son importantes, pero mucho más cuando hablamos de familia; estas pueden estar compuestas por distintos miembros, algunos con cuatro patitas y algo más peluditos.

Senda de Sueños no solo se encarga de vuestro servicio de Wedding Planner y maestra de ceremonias, sino que también se encargan de que tengáis el mejor testigo de boda. Ese que tanto os conoce, que ha estado a vuestro lado en las buenas y en las malas, brindando amor incondicional. ¿Por qué dejarlo fuera de una ocasión tan especial?

Normalmente, las bodas con “testidogs” son familiares los que se ocupan o directamente se descarta la posibilidad porque queréis que todos lo puedan disfrutar como merece y dejar a vuestra mascota al cuidado de un invitado es una responsabilidad que puede impedir su disfrute durante la fiesta.

Love dog está pensado para esos “testidog” que tanto amáis. Para que celebren este día con vosotros, sin que tengáis que preocuparos de nada.

Para un día tan especial hay que ponerse muy elegante, por eso en este pack se encargan de llevar a vuestro pequeño a la peluquería para su sesión de spa. Allí tendrá su cóctel para el cuidado de la piel; saldrá requete guapo gracias al magnífico trabajo del mejor salón canino, La Huella Rosa.

Durante la ceremonia estará con una nany personal del equipo de Senda de Sueños, gran amante de los animales que se encargará de todo lo que necesite. Una vez acabe su gran intervención, lo llevará a una casa-hotel con experiencia, donde una familia se encargará de jugar, mimarlo, pasearlo… Descansará hasta el próximo día, algo que podrás ver gracias a las fotos y videos que te enviaremos para que sepáis que vuestro pequeño está bien y feliz, y así vosotros poder concentraros solo en disfrutar. Cero preocupaciones

Si vuestro pequeñín necesita un atuendo para la ocasión, tienen una modista ideal para hacer lo que quieras, algo cómodo para él y espectacular gracias a su magnífica colaboradora Everantcreative.

Pensar en este servicio es apostar porque el recuerdo del día más feliz de vuestra vida sea en compañía de aquellos a quién más queréis, sabiendo que estarán muy bien atendidos. Un servicio único en este sector donde apostamos porque ellos también sean un miembro más de la familia en días tan señalados.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Experiencia, empatia, cercania
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
Tiene exclusividad con algun proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
Da servicio en:
Toda España
¿Cuáles son las condiciones de pago?
la mitad a la firma del contrato y la otra mitad un mes antes de la boda, pero me adapto a las parejas
¿Cúal es tu horario comercial?
Sin horarios
¿Qué idiomas habláis?
Español
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Senda de Sueños

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
sendadesuenos
Por Rebeca
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

¡Faltan estrellas para esta valoración!

Rebeca es increíble, hace muchísimo más de lo que esperas de ella. Cercana, implicada, empática, trabajadora, detallista... de verdad que no puede haber nadie mejor en su trabajo, quedamos mucho más que encantados.Como maestra de ceremonias es maravillosa, hizo todo tan bonito que parecía que nos conocíamos desde hacía años.Estuvo atenta a cada uno de los detalles, poniéndonos todo muy muy fácil.Sin duda, volveríamos a contratar su servicio, la recomendaremos siempre.Un millón de gracias por ser como eres, no cambies nunca.

Enviado el 28/06/2022

Notificar abuso
sendadesuenos
Por Rebeca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una boda preciosa

Rebeca me ayudó con toda la organización de la boda. Yo sé que se lo puse difícil, porque estaba muy perdida y tenía muchas ideas pero muy diferentes,  Rebeca supo organizarlo todo y fue una maravilla. También ofició la ceremonia y fue preciosa. No creo que nadie lo hubiera hecho mejor que ella, fue como si nos conociera de toda la vida. Gracias, Rebeca, por todo, hiciste que nuestra boda fuera inolvidable.

Notificar abuso
infepa83
Por Inmaculada
5
Utilicé este servicio en mi boda

Maravilloso día gracias a nuestra si, wedding planner.

Cuidó y mimo cada detalle para hacernos un día inolvidable.

Sin duda la recomiendo al 100%,no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada,incluso mi hijo peludito gracias a ella disfrutó mucho,fue todo tan tan fácil que no dudaría en repetir exactamente con y cada detalle.

Gracias por acompañarnos y ayudarnos a disfrutar y a que este día solo nos preocuparamos en disfrutad.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03690
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información