Sercolux es una empresa dedicada al transporte de pasajeros con diversas opciones, con muchos años de experiencia y con una gran plantilla de profesionales, que harán que vuestro primer viaje como marido y mujer sea confortable, seguro e inolvidable.

Empezaron en 1971 como empresa familiar de taxis, amplían posteriormente con flota de autobuses y desde 1994 sirven como empresa de transporte con vehículos de alta gama, para diversos servicios.

Estarán a vuestra entera disposición, organizando la mejor ruta, evitando las zonas de mayor tráfico, para que lleguéis siempre en hora a los distintos lugares y así poder estar tranquilos, solo pensando en disfrutar.

Disponen de una amplia flota, con coches de alta gama de la marca Mercedes, minivans, minibús, autobuses e incluso limusinas. Con ellos podréis contratar todo el servicio de transporte, para vosotros, invitados con necesidades e incluso hacer uso de autobuses para transportar a vuestros invitados desde la ceremonia al banquete.

Si buscáis experiencia, buen hacer y dedicación, no dudéis en contactar con ellos, os darán un servicio inmejorable e impecable.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1994
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
Visita, reserva u opina sobre Sercolux y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sercolux

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48012

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor