Es una pasada poder dedicarme a lo que me apasiona, convertir mi mayor afición en mi trabajo diario. La considero una profesión genial, alocada y nada monótona y es que así soy yo. Por eso mismo por muchos años que pasen nunca me canso de pasar mis días tras la cámara y conociendo gente que es algo que me mola. Me gusta fotografiar pasando desapercibido, “robar” los momentos , los abrazos, los besos, las miradas, las sonrisas. Y también que me mires a cámara con serenidad y confianza.
Esa es para mi la forma de capturar la mejor imagen. Tú pones el sueño, yo lo convierto en imagen. Tengo la firme idea que la fotografía nos hace “volver a vivir” un momento que será irrepetible y que así se convertirá en eterno. Me considero cercano, tratando a mis clientes como personas antes que como clientes. Personas que, en ocasiones, llegan a convertirse en amigos. A través de mi cámara vivo vuestra historia todas diferentes, pero todas inolvidables.
Sergio es un profesional de principio a fin. Contactamos con él para nuestra boda y supimos desde el principio que era él con quien viviríamos todo el proceso. Desde el primer minuto te transmite ese entusiasmo por su trabajo y esa dedicación por individualizar cada proyecto en función de los novios. La confianza que te genera en esos meses de preparativos tan agobiantes es desbordante, siempre pendiente y teniendo todo bajo control. Nos hizo primero las fotos de la preboda y nos ayudó mucho a prepararnos para el gran día, dándonos consejos para posar de manera natural y creando una confianza como si de un amigo se tratara. El día de la boda hizo un trabajo espectacular, con mucho mimo y cariño, algo que se ve reflejado en el resultado de las fotos y el vídeo. Estamos muy felices de tener un recuerdo tan bonito de nuestra boda y todo gracias a él. Sin duda, lo recomendaremos siempre y recurriremos a él para próximas ocasiones. Gracias Sergio, por capturar con tanto cariño el día más especial de nuestras vidas.
Después de ver el trabajo que realizó en la boda de mi hermana, unos meses después no dudé en contratarle para la mía. Sergio hace de cada boda un trabajo diferente, reflejando el estilo de cada pareja.
Se involucra mucho e intenta conocer los gustos de cada uno para luego hacer magia en los montajes de fotografía y vídeo, que sin duda, son increíbles.
La calidad del álbum de fotos es muy buena. El formato que nosotros elegimos queda precioso, la caja de madera donde viene guardado parece un cuadro. Muy contentos con el resultado.
El vídeo es brutal. Refleja tantas emociones que en el gran día no te da tiempo ni a percibir que es imprescindible si quieres guardar el mejor recuerdo de tu boda.
De Sergio resaltaría su buen rollo, su confianza y el buen gusto que refleja en cada uno de sus trabajos. Le recomendamos SIEMPRE a todos nuestros amigos para sus bodas y captará dentro de poco más momentos increíbles de nuestro embarazo.
Sergio, solo podemos decirte... GRACIAS!
Sergio es un profesional de 10, súper amable, atento, pendiente de todo detalle.. Ha estado en los momentos más importantes para nosotros, capturó mis embarazos, bebés, nuestra boda! Recomendable 100%