• Standing: Económico
  • Ver Web

La música es una parte esencial de cualquier evento, especialmente si se trata de una boda, y es importantísimo dejarla en manos de profesionales con buen gusto y experiencia contrastada. ¿Os gustaría que la banda sonora de vuestro gran día tuviera estilo propio? Si es vuestro caso, SerieB es, sin duda, lo que habéis estado buscando.

Esta empresa de Weddings & Events DJs son auténticos apasionados de la buena música y tienen un gran prestigio en el sector y las mejores valoraciones de clientes. Con su buen hacer, excelente gusto y su estilo flexible, dinámico y empático son capaces de cubrir cualquier necesidad musical que requiráis durante la celebración y os ayudarán a exprimir al máximo las virtudes del espacio, la gente y el ambiente de ese día tan especial. Experiencia Los profesionales que forman parte de esta empresa cuentan con un bagaje de más de 25 años en el sector participando activamente en eventos privados y corporativos para empresas, bodas, festivales, galas, presentaciones, convenciones, inauguraciones, aniversarios, despedidas, congresos, desfiles, TV, prensa, radio y todo tipo de celebraciones.

Servicios que ofrece

SerieB os inspirará en vuestra boda a través de su magnífica selección musical. Para ello, os brindan toda su experiencia y pasión por este oficio para convertirse en los encargados de poner el hilo musical a los grandes momentos de vuestra celebración, diseñando sesiones específicas para vosotros tanto para el baile principal como para el cóctel, la ceremonia y el banquete.

Todo con el único objetivo de que sea un día emocionante e inolvidable. Si hay algo que hace singular a esta empresa frente al resto aparte de lo espectacular de sus montajes técnicos es la enorme calidad de la música y el amplísimo repertorio que programan adaptado a vuestro gusto y el de vuestros invitados. Podéis contratar con ellos solo la barra libre, pero si optáis por su pack Deluxe o Premium además de amenizar vuestro baile con las mejores canciones actuales y grandes clásicos de todas las décadas, SerieB Eventos os ofrece estar presente en todos los momentos de la celebración diseñando diferentes ambientes musicales a lo largo de la jornada, generando emociones positivas donde prime la elegancia, el romanticismo y la complicidad con música ambiental, clásica y romántica para la ceremonia, géneros elegantes y sofisticados como soul, jazz, blues, bossa, lounge y medios tiempos de pop para el cóctel y banquete para ir subiendo de intensidad hasta acabar con una fiesta divertidisima y sorprendente con los mejores temas clásicos y actuales asegurando el éxito de tu celebración.

Estos melómanos dominan todos los estilos de la historia de la música tales como rock, pop, funk, soul, beat, oldies, jazz, disco, dance, tecnopop, new wave, indie, española y latina, psicodelia, punk, ska, garage, aor, reggae, bossa, hard y southern rock, grunge, underground, blues, sinfónico, americana, psychobilly, motown, northern soul, power pop, britpop, r'n'b, acid jazz, fusion, folk, surf, etc.

SerieB quiere que disfrutéis de vuestros "hits" y no de las típicas "playlist" previsibles y sin imaginación que se escuchan por todos lados y para ello cuentan con cerca de 100.000 canciones de repertorio, donde por supuesto incluirán todas vuestras peticiones previas y sobre la marcha. Además de formatos digitales lossless (sin pérdida de calidad) los integrantes de SerieB Classics pinchan con vinilos, ¡lo cual sorprenderá y encantará a vuestros invitados! Forma de trabajo En SerieB Classics cuentan con personal bilingüe en español e inglés por lo que están plenamente preparados para trabajar con clientes internacionales, además manejan todos los estilos, épocas y géneros para que tanto vosotros como vuestros invitados no queráis parar de cantar y bailar.

Cuentan con karaoke y 4 micros inalámbricos a vuestra entera disposición y proyección de vídeo e imágenes de vuestros recuerdos si lo deseáis, así como más de 8000 vídeoclips musicales internacionales y españoles en pantalla gigante a través de unos equipos de última generación excepcionales. Disponen de packs distintos adaptados a cada presupuesto y necesidades.

Otros servicios

Esta empresa también lleva la mejor música y con el mejor sonido, iluminación y vídeo a locales de ocio y hostelería, festivales, fiestas, despedidas, cumpleaños, aniversarios, convenciones, presentaciones, inauguraciones, galas, desfiles y todo tipo de celebraciones y eventos privados o de empresa en interiores o exteriores.

SerieB te ofrece también sonorización de grupos, bandas, solistas, duos, etc aportando todos los equipos necesarios para tal fin tales como amplificación (PA), mesa de mesas con efectos, iluminación, cajas de inyección, microfonía, cableado, etc. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por ignacioruales
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Okka DJ para nuestra boda y ya solo el feeling cuando nos conocimos fue genial, super pendiente del tipo de música que nos gustaba y también aconsejandonos en todo momento. La fiesta fue una pasada y consiguió que todo el mundo al día siguiente hablase de lo bien que lo había pasado en las copas. Sin duda un gran profesional y una apuesta segura para un día tan importante como nuestra boda!! Gracias Juan!! Marce y Nacho. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o por transferencia para vuestra comodidad. Entrega de una señal del 50% al contratar y el 50% restante en la semana de la boda o evento previo a su inicio.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
499
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro objetivo es perseguir siempre la excelencia y ofrecer un alto valor añadido a nuestros clientes. Tenemos cuatro packs adaptados a diferentes presupuestos, estando por y para los contratantes tanto como demanden y pudiendo flexibilizar todo lo necesario encajando los servicios a sus necesidades. Contamos con equipos de sonido potentes y de muy alta gama tipo columna que se integran muy discretamente en cualquier entorno, amplia iluminación led de nueva generación, un extensísimo karaoke internacional con 150.000 títulos y proyección de videoclips musicales, así como de fotos y vídeos personales en pantalla gigante. Ofrecemos música a la carta y ponemos a disposición de novios e invitados amplia microfonía inalámbrica para todo lo que necesiten. Nuestra colección musical es inmensa y de enorme calidad tanto en los formatos que empleamos (audio digital lossless sin pérdida de calidad y discos de vinilo) como en el contenido (más de 100.000 canciones acompañadas de animaciones visuales y 10.000 videoclips de todos los géneros y estilos) estando totalmente abiertos a las sugerencias y peticiones con los estilos y canciones que nos pidan, tanto en entrevistas previas como sobre la marcha en el evento. Creemos humildemente que somos especiales y diferentes al proveedor típico. Diseñamos diferentes ambientes musicales a lo largo de la jornada, empezando en las ceremonias de boda con música ambiental, clásica, soul, jazz, bossa, lounge y estilos donde prime la elegancia y el romanticismo, pasando por pop ligero en el cóctel y banquete y subiendo de intensidad en el baile principal con clásicos de los años 50, 60, 70, 80, 90 y éxitos actuales para que novios e invitados no paren de cantar, bailar y divertirse. Somos muy conscientes de cómo manejar y transmitir emociones positivas y muy rigurosos manteniendo un alto estándar de calidad en todos los aspectos. Pensamos que hay por parte de planificadores de bodas y eventos una demanda de proveedores profesionales en este sector con montajes técnicos sofisticados, un alto bagaje de cultura musical y la actitud correcta, pero lo que encuentran con frecuencia es una oferta de aficionados con música y equipos técnicos de baja calidad, que no interactúan adecuadamente, no planifican previamente los eventos y no se implican ni personalizan los mismos. En un evento o boda no hay segundas oportunidades y un día tan especial y feliz no es momento para correr riesgos que puedan arruinarlo. Damos una importancia capital a los montajes técnicos que ofrecemos y a las propuestas musicales que presentamos, a nuestro vestuario que es elegante y acorde al evento así como a nuestro comportamiento, que siempre es irreprochable, cercano y cálido con todos los implicados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995

Dirección

Ciudad: