SerieB

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

SerieB

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 590 €
  • Valor principal Profesionalidad Y Experiencia

La música es una parte esencial de cualquier evento, especialmente si se trata de una boda, y es importantísimo dejarla en manos de profesionales con buen gusto y experiencia contrastada. ¿Os gustaría que la banda sonora de vuestro gran día tuviera estilo propio? Si es vuestro caso, serieB es, sin duda, lo que habéis estado buscando. Esta empresa está formada por auténticos apasionados de la buena música y tienen un gran prestigio en el sector junto a las mejores valoraciones de clientes. Con su buen hacer, excelente gusto y su estilo flexible, dinámico y empático son capaces de cubrir cualquier necesidad musical que requiráis durante la celebración y os ayudarán a exprimir al máximo las virtudes del espacio y el ambiente de ese día tan especial.

Experiencia

Los profesionales que forman parte de esta empresa cuentan con un bagaje de más de 25 años en el sector participando en eventos privados y corporativos para empresas y particulares en bodas, comuniones, aniversarios, despedidas de soltero/a, fiestas de jubilación, festivales, galas, presentaciones, convenciones, inauguraciones, congresos, desfiles y todo tipo de celebraciones. Trabajan principalmente en Galicia y Asturias pero pueden desplazarse por toda España.

Servicios que ofrece

SerieB os inspirará en vuestra boda a través de su magnífica selección musical. Para ello, os brindan toda su experiencia y pasión por este oficio para convertirse en los encargados de poner el hilo musical a los grandes momentos de vuestra celebración, diseñando sesiones específicas para vosotros tanto para el baile principal como para el cóctel, la ceremonia y el banquete. Todo con el único objetivo de que sea un día emocionante, mágico e inolvidable.

Si hay algo que hace singular a esta empresa frente al resto aparte de lo espectacular de sus montajes técnicos es cómo miman a cada cliente con una atención y seguimiento personalizado, la enorme calidad de la música y el amplísimo repertorio que programan adaptado a vuestro gusto y el de vuestros invitados. Podéis contratar con ellos solo la barra libre, pero si optáis por su pack Deluxe o Premium además de amenizar vuestro baile, SerieB os ofrece estar presentes en todos los momentos de la celebración diseñando diferentes ambientes musicales a lo largo de la jornada. Generando emociones positivas donde prime la elegancia, el romanticismo y la complicidad con música ambiental, clásica y romántica para la ceremonia, géneros elegantes y sofisticados como soul, jazz, blues, bossa, lounge y medios tiempos de pop para el cóctel y banquete para ir subiendo de intensidad hasta acabar con una fiesta divertidisima y sorprendente asegurando el éxito de vuestra celebración.

Estos melómanos dominan todos los estilos de la historia de la música tales como rock, pop, funk, soul, beat, oldies, jazz, disco, dance, tecnopop, new wave, indie, española y latina, psicodelia, punk, ska, garage, aor, reggae, bossa, hard y southern rock, grunge, underground, blues, sinfónico, americana, psychobilly, motown, northern soul, power pop, britpop, r'n'b, acid jazz, fusion, folk, surf, etc.

En SerieB son muy conscientes de que cada pareja es única y diferente y por eso quieren que disfrutéis de vuestros "hits" y no de las típicas "playlist" previsibles y sin imaginación que se escuchan por todos lados. Para ello cuentan con cerca de 100.000 canciones de repertorio, donde por supuesto incluirán todas vuestras peticiones previas y sobre la marcha. Además de formatos digitales lossless (sin pérdida de calidad) los integrantes de esta empresa pinchan con vinilos, ¡lo cual sorprenderá y encantará a vuestros invitados!

Forma de trabajo

Cuentan con personal bilingüe en español e inglés por lo que están plenamente preparados para trabajar con clientes internacionales, además manejan todos los estilos, épocas y géneros para que tanto vosotros como vuestros invitados no queráis parar de cantar y bailar. Disponen de karaoke y 4 micros inalámbricos a vuestra entera disposición y proyección de vídeo e imágenes de vuestros recuerdos si lo deseáis, así como más de 8000 vídeoclips musicales internacionales y españoles en pantalla gigante a través de unos equipos de última generación excepcionales.

Disponen de packs distintos adaptados a cada presupuesto y necesidades.

Otros servicios

Esta empresa también lleva la mejor música y con el mejor sonido, iluminación y vídeo a locales de ocio y hostelería y todo tipo de celebraciones y eventos privados o de empresa en interiores o exteriores.

SerieB te ofrece también sonorización de grupos, bandas, solistas, duos, etc aportando todos los equipos necesarios para tal fin tales como amplificación (PA), mesa de mezclas, efectos, iluminación, cajas de inyección, microfonía, cableado, etc.

Una última recomendación por parte del equipo editorial: Si os divierte y os gusta especialmente la maravillosa música nacional e internacional de los años 80, serieB es uno de los mayores especialistas del país en esa década ;-)

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
590 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad Y Experiencia
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o por transferencia para vuestra comodidad. Entrega de una señal del 50% al contratar y el 50% restante en la semana de la boda o evento previo a su inicio.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1997
¿Qué idiomas habláis?
Inglés
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre SerieB

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ignacioruales
Por Nacho
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Okka DJ para nuestra boda y ya solo el feeling cuando nos conocimos fue genial, super pendiente del tipo de música que nos gustaba y también aconsejandonos en todo momento. La fiesta fue una pasada y consiguió que todo el mundo al día siguiente hablase de lo bien que lo había pasado en las copas. Sin duda un gran profesional y una apuesta segura para un día tan importante como nuestra boda!! Gracias Juan!! Marce y Nacho. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información