El Mariner Celebracions

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Mariner Celebracions

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Mariner Celebracions es una masía ubicada en un entorno mágico que emociona y que convierte cada boda en única y especial. Es el lugar ideal para celebrar vuestra boda. Tanto los espacios exteriores como las salas interiores de la masía son perfectos y se adaptan a las necesidades de cada pareja.  

La masía está rodeada de diferentes jardines, perfectos para celebrar en ellos ceremonias civiles. Si preferís una ceremonia religiosa en la intimidad disponen de una capilla acogedora que preparan con esmero para cada ocasión.

Las salas Serrat-Mariner son los dos espacios interiores donde también podréis organizar el convite. Ambas han sido rehabilitadas manteniendo la estructura original de cuando fueron construidas, dotándolas así de encanto con toques modernos y elegantes.

La capacidad de cada una de estas salas es de aproximadamente 250 personas. Para aquellas parejas que desean disfrutar de un fin de semana completo con sus invitados, disponen de unas 50 plazas repartidas en 5 casas de montaña ubicadas alrededor de la misma finca.

Además, mediante su empresa Blanc Trencat os ofrecen el servicio de organización, ambientación y decoración de vuestra boda para que sea lo más especial posible y, por supuesto, tal y como vosotros queráis.

Su equipo de profesionales os escuchará y será lo bastante flexibles para adaptarse a vuestras ideas y hacer la celebración personalizada, completamente a vuestra medida.

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Capilla, Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
5
¿Dispones de catering o cocina propia?
No disponemos de catering ni de cocina propia
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Celíacos / Sin Guten
¿Cómo funciona la barra libre?
Pago por horas
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tienen un precio de alquiler de masía que depende del número de comensales y de la temporada en que se celebre la boda. El precio se calcula a partir de un importe fijo + un importe variable por persona. (el variable siempre es con un mínimo de 100 personas)

Opiniones sobre El Mariner Celebracions

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
irenecantarero
Por irene
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son grandes profesionales!! Muy resolutivos y amables. Desde el primer momento estuvieron atentos y nos lo hicieron todo más fácil. Supieron captar perfectamente la idea que teníamos para la boda y la hicieron realidad superando todas las expectativas. La masía es preciosa...tanto el interior como el exterior. Amplia y reformada. Además, nos dieron opciones por si llovía. 100% recomendable.
Notificar abuso
annaceravalls1
Por Anna
5
Utilicé este servicio en mi boda
Solo podemos contaros cosas buenas de nuestra boda. El entorno es único, con unas vistas incomparables. El trato y el servicio por parte de sus profesionales es perfecto. Nos encantó la decoración de cada uno de los rincones, ¡impresionante! Nos lo pasamos genial en la boda y todos los invitados nos felicitaron por lo bien que fue todo. Queremos dar la enhorabuena al equipo de Mia, Elisabeth y Lourdes porque son grandes profesionales, atentas a cada detalle. Desde que visitamos el lugar, nos transmitieron mucha confianza y tranquilidad. Sin ninguna duda, os animamos a que visitéis la masía y celebréis allí la boda. ¡Es una apuesta segura!
Notificar abuso
raquel110
Por raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Muy recomendable! Está en plena naturaleza y lleno de rincones con encanto. Organizamos la ceremonia en el mismo espacio, ya que los exteriores son preciosos y muy cuidados. Las vistas son increíbles! El banquete lo celebramos en una sala impresionante con arcos de piedra. El equipo que lo coordina todo es fantástico. Son muy resolutivos y siempre aportan ideas. La decoración nos encantó, estaba muy cuidada. Combinaba todo perfectamente. Le damos la máxima puntuación porque la merecen sin duda!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 17867

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información