Proveedor
Premium
  • Standing: Económico

Serviboda es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, organizamos todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, reuniones de empresa, puestas de largo, comuniones, babyshower…

Tenemos un amplio abanico de posibilidades creado para cubrir las distintas necesidades de cada cliente, podemos ofrecer desde los espacios para la celebración de vuestra boda, (fincas, hoteles, restaurantes con encanto, bodas originales, bodas temáticas, eventos exclusivos, bodas sencillas), hasta los detalles más originales con los que queráis contar. Cualquier propuesta de celebración, es un reto para nuestro equipo.

Os damos las herramientas necesarias con total fiabilidad, para que estéis cubiertos durante todo el proceso de la organización de vuestra boda. Vuestro enlace es especial, tan especial como vosotros queráis vivirlo. El cliente decide la posibilidad de hacer su boda única y exclusiva,  divertida, inolvidable.

Además somos especialistas en bodas íntimas, conseguimos que podáis elegir y disfrutar de vuestra celebración de boda sin contar con invitados que no deseáis.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por diseñadores gráficos, azafatas de protocolo, decoradores, estilistas especializados en novia y familiares de distintas edades, expertos en ceremonias civiles, animadores de boda tanto infantiles como de adultos, músicos, dj, agentes de viajes expertos en luna de miel a vuestra medida, flota de traslado de invitados, taller de joyería, boutique de vestidos de novia y novio, atelier para traje de fiestas de invitadas, experta en decoración floral de iglesias y complementos,…

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Servicio totalmente gratuito para la pareja. Asesoramiento sin cargo adicional durante todo el proceso de organización de boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Servicio gratuito
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con una dilatada experiencia de más de 25 años y la ponemos a disposición de nuestras parejas. Nuestro equipo de profesionales se adapta a las necesidades de cada novia y novio, siendo siempre sus intereses nuestras prioridades. Nuestro objetivo es conseguir que cada pareja alcance sus expectativas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1992

Dirección

Ciudad: 28009