16

Descripción

Setroimagen es un estudio fotográfico formado por profesionales de la imagen especializados en bodas. Logran captar imágenes únicas de cada celebración para que podáis contar con el mejor recuerdo de vuestro día más especial.

Han ganado múltiples reconocimientos por su trabajo, trayectoria y experiencia. Sus fotografías son naturales, cuidadas, espontáneas y llenas de vida. Sus servicios son muy completos, podréis solicitar álbum digital, photocall, réplicas del álbum en miniatura para regalar, vídeo, sesión de preboda, postboda y libro de firmas. 

Setroimagen os garantiza un trabajo profesional, creativo y diferente. Cuidan cada detalle y su trato será cercano para saber vuestros gustos. El objetivo: que recordéis vuestro día con unas fotografías elegantes y llenas de matices.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Cuenta con un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    2 meses

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Óscar hizo un magnífico trabajo en la pre boda de mi hija. Las fotos supieron reflejar perfectamente el carácter y la personalidad de los novios. Todavía no he visto las fotos de la boda pero estoy segura que serán maravillosas. Óscar y su equipo a pesar de la juventud son grandes profesionales que conocen bien su trabajo. Además son muy amables y simpáticos y te hacen sentirte muy bien durante toda la jornada. Estaban en cada momento, tanto antes de la ceremonia, cómo durante la misma y la celebración. Ha sido un placer contar con ellos en un día tan especial. Totalmente recomendable. Muchas gracias Óscar y por favor amplía la felicitación y las gracias a todo tu equipo

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Impresionante! a parte de la profesionalidad, el trato recibido y el cariño con el que nos trata como si se tratara de su propia boda. Nuestro álbum es precioso y estamos encantados de contar en nuestra boda con Setroimagen.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Una boda de película y de ensueño: Marisa y Andoni
Una boda de película y de ensueño: Marisa y Andoni

Dirección de Setroimagen en Madrid:

Madrid
  • #Medio-alto