20

Descripción

Seven Secrets es más que un centro de estética, es una experiencia única que se vive con los cinco sentidos. Cuentan con los tratamientos especializados más avanzados del mercado, desde el método único de fotodepilación personalizada; pasando por el método exclusivo de la Phyto-Cavitación; los tratamientos faciales Bio-celulares efecto lifting; rituales de relajación exóticos; hasta los productos de cosmética natural MISTIC, que sólo se encuentran en estos centros. Además tienen una amplia variedad de programas que permiten hacer combinaciones de tratamientos para conseguir el mejor resultado y hallar el aspecto deseado, con la máxima seguridad y garantía que les otorga contar con un equipo médico propio.

Todo esto, en un espacio único, decorado al estilo Zen para poder disfrutar del arte de caligrafía, la ceremonia de servir el té, y dejarse llevar por un mundo de sensaciones positivas para evadirse del estrés diario.
Te descubren los siete secretos de la Belleza en sus más de 30 centros, un número que crece mes a mes. Sus tratamientos son exclusivos y están al alcance de todos los bolsillos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    Sólo en tienda

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Excepcional. Son grandes profesionales. He acudido para el tratamiento body zen, con masaje facial y presoterapia. Ha sido un relax increíble... Completamente recomendable.
Notificar abuso
Por yamile
Utilicé este servicio en mi boda
Me encanta!! Tere es una gran profesional y Elena también. Siempre voy al centro porque el trato es excelente y los resultados muy buenos. 100% recomendable.
Notificar abuso
Por montse4
Utilicé este servicio en mi boda
Muy bueno el trato que ofrecen y la puntualidad. Depilación perfecta y muy rápida. Muchas gracias, chicas!!
Notificar abuso

Dirección de Seven Secrets en Barcelona:

Calle Aragón, 657 Barcelona
  • #Medio-alto
  • #Depilación
  • #Tratamientos de belleza
  • #Masajes