Shinety Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Shinety Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 600 €

Shinety Events es una empresa especializada en el servicio de Wedding Planners desde 2015 creada por las valencianas Pilar y Lourdes. Son expertas en protocolo, interiorismo, decoración, diseño gráfico y en hacer realidad tu boda soñada, porque sobre todo son unas enamoradas de su trabajo.

¿Qué os parecería delegar la ardua tarea que supone organizar cada detalle del día de vuestro enlace con la seguridad de que estará en las mejores manos para que ese día cada instante sea todo un éxito? En Shinety, además de asesoraros y de escuchar vuestras ideas buscarán por vosotros a todos los proveedores necesarios para organizar vuestra boda de principio a fin.

Además, en Shinety os ofrecerán una gran variedad de servicios para que escojáis los que mejor se adaptan a vuestras necesidades siendo los más demandados: organización de la ceremonia, decoración, mesas dulces, invitaciones de boda, detalles para invitados, viaje de novios, música, animación, estilismo, maquillaje, peluquería y un sinfín de posibilidades más.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para crear un evento personalizado es necesario conocer bien a nuestros clientes, por ello nos encargaremos de estudiar previamente vuestros gustos, estilo y personalidad mediante una entrevista, en la que intentamos captar vuestra esencia, ideas y propuestas. Tras la entrevista os proporcionamos un presupuesto de nuestros honorarios por el diseño y la organización del evento. Durante los meses previos al evento el trabajo en equipo y la comunicación con nuestras parejas es fundamental para que el resultado de ese día sea espectacular.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Shinety Events

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
a.bondia
Por Amparo
5
Utilicé este servicio en mi boda

El día de nuestra boda fue el día más mágico y maravilloso de nuestra vida. Gracias a Pilar y Lourdes de Shinety Events, por darle forma en cada detalle a todo lo que sentíamos y queríamos transmitir. Gracias por vuestra sensibilidad, por vuestra paciencia, por vuestra flexibilidad, por los momentos que hemos compartido con vosotras y por hacernos disfrutar del proceso. No solo ha sido un dia, sino seis meses maravillosos. Gracias por ir más allá de vuestro trabajo. Gracias por acompañarme en este camino. Gracias por vuestra delicadeza, por vuestro respeto, por vuestra profesionalidad. Gracias por ser como sois.

Notificar abuso
pmluz18
Por Lux
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son un equipo maravilloso, sin duda si volviera a casarme las volvería a llamar. Cada detalle en mi boda estaba personalizado, la atención que recibí en todo momento fue impecable y sobre todo la tranquilidad de una buena organización, desde la salida de casa hasta la recepción de los invitados, todo el mundo sabía donde tenía que estar. 

Notificar abuso
glory360
Por Gloria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue la boda de mis sueños gracias a ellas. Nos guiaron desde el principio y aunque son muy profesionales fue cómo organizarla con mis amigas. Tuvieron presente cada detalle y aunque en algunas cosas el presupuesto era justo ellas hacían magia. Preparar tu boda con esa tranquilidad de saber que todo saldrá bien es de agradecer, hicieron realidad todas mis ideas e incluso alguna más. 

muchas gracias chicas estáis en mi lista para próximos eventos. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46113
Ciudad: 46113
Ciudad: 46113

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información