Shinety Events es una empresa especializada en el servicio de Wedding Planners desde 2015 creada por las valencianas Pilar y Lourdes. Son expertas en protocolo, interiorismo, decoración, diseño gráfico y en hacer realidad tu boda soñada, porque sobre todo son unas enamoradas de su trabajo.

¿Qué os parecería delegar la ardua tarea que supone organizar cada detalle del día de vuestro enlace con la seguridad de que estará en las mejores manos para que ese día cada instante sea todo un éxito? En Shinety, además de asesoraros y de escuchar vuestras ideas buscarán por vosotros a todos los proveedores necesarios para organizar vuestra boda de principio a fin.

Además, en Shinety os ofrecerán una gran variedad de servicios para que escojáis los que mejor se adaptan a vuestras necesidades siendo los más demandados: organización de la ceremonia, decoración, mesas dulces, invitaciones de boda, detalles para invitados, viaje de novios, música, animación, estilismo, maquillaje, peluquería y un sinfín de posibilidades más.

Visita, reserva u opina sobre Shinety Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Shinety Events

4.8 1 opinión
Por glory360
Utilicé este servicio en mi boda

Fue la boda de mis sueños gracias a ellas. Nos guiaron desde el principio y aunque son muy profesionales fue cómo organizarla con mis amigas. Tuvieron presente cada detalle y aunque en algunas cosas el presupuesto era justo ellas hacían magia. 
Preparar tu boda con esa tranquilidad de saber que todo saldrá bien es de agradecer, hicieron realidad todas mis ideas e incluso alguna más. 

muchas gracias chicas estáis en mi lista para próximos eventos. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para crear un evento personalizado es necesario conocer bien a nuestros clientes, por ello nos encargaremos de estudiar previamente vuestros gustos, estilo y personalidad mediante una entrevista, en la que intentamos captar vuestra esencia, ideas y propuestas. Tras la entrevista os proporcionamos un presupuesto de nuestros honorarios por el diseño y la organización del evento. Durante los meses previos al evento el trabajo en equipo y la comunicación con nuestras parejas es fundamental para que el resultado de ese día sea espectacular.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600€ dependiendo de los servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada boda es única como sus protagonistas, y nos encanta crear personalmente cada rincón y cada elemento para que todo sea tal cual lo soñaron. Somos unas tiquismiquis de la perfección. También puedes contratar sólo rincones específicos, consúltanos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Desde 2015

Promociones

¿Te casas en invierno?

¿Te casas en invierno? Si es así, podrás disfrutar de un 30% de descuento en nuestro servicio de diseño, planificación y coordinación íntegro de tu boda. 

Descárgate la promoción porque es por tiempo limitado.

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo

Condiciones

  • Válido hasta el 31/3/2022
  • Sólo para bodas en Valencia

Dirección

Ciudad: 46113
Ciudad: 46113
Ciudad: 46113
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto