Shleifdress

Ir a la conversación Enviar solicitud

Shleifdress

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 600 €
  • Especialidad A medida
  • Valor principal Personalización

Somos una familia
¡Somos Lena y Volodymyr - una familia joven, apasionada por lo que nos gusta hacer, con valores y objetivos comunes, con ganas de crear, de dar alegría y emociones felices a las novias de todo el mundo! Trabajamos desde 2015 en Ucrania, y desde 2017 también en España. Lena es la diseñadora e inspiradora de la marca, Volodymyr es el director para su desarrollo.

Vestidos de novia modernos
Una marca de vestidos de novia "Shleifdress" es una línea de vestidos de novia de diseño romántico en estilo boho, minimalismo y clásicos modernos. Apostamos por la calidad y los bellos detalles, las siluetas femeninas y las tonalidades impactantes, el ajuste perfecto y los bordados delicados. Cada vestido de novia está hecho a mano. Todo para revelar y resaltar la belleza natural, la gracia, la sensualidad y el romanticismo infinito de cada novia.

Consumo razonable
En un mundo lleno de consumo excesivo y de excesos, cada vez se aprecia más la sencillez, la brevedad y un enfoque razonable del consumo. Los vestidos de novia de Shleifdress reflejan plenamente la idea de respeto al medio ambiente y las tendencias modernas: presentamos un producto de calidad a un precio asequible, hecho a mano sin dañar el medio ambiente exterior.

Nuestra misión
¡Con todo nuestro ser, queremos dejar en los corazones de nuestras novias una sensación inolvidable de ligereza aérea, un cuento de hadas, y la felicidad absoluta que experimentan en el vestido de novia de sus sueños! Llevar la belleza al mundo, haciendo a las novias más felices - ¡para eso estamos! El servicio sincero, el cuidado, la honestidad y el amor son nuestros principales valores en el trabajo con la gente.

Personalización
Cada vestido de novia de nuestra colección puede ser confeccionado a medida de la novia. También, si lo desea, se pueden aplicar algunos cambios a los modelos, combinar diferentes vestidos (añadir una cola, elegir las otras mangas, el tono, el volumen de la falda, cambiar la forma y la profundidad del escote, añadir o quitar botones, bordados, cinturón, etc.).

Un vestido de novia confeccionado según las medidas y preferencias personales siempre se ajusta mejor a la figura, refleja la singularidad y el carácter de la novia. Cada novia recibe su vestido de novia en una caja.

Reseñas
En nuestra página oficial de Instagram se han recogido más de 900 reseñas de agradecimiento de nuestras novias de 23 países durante 7 años de trabajo (muchas de ellas están en ucraniano y ruso, ya que somos populares en estos países). Ahora confeccionamos vestiodos de novias de todo el mundo. Por lo tanto, apreciaríamos su apoyo - esto es lo que nos da una gran oleada de inspiración y energía para el futuro desarrollo. Agradecemos sinceramente a todos los que están involucrados directa o indirectamente en nuestro trabajo. Valoramos y apreciamos todos los comentarios.

Nuestras páginas en Instagram:
instagram.com/shleifdress
instagram.com/shleifdress_intl


Acompáñanos, ¡estaremos encantados de verte! Si tienes alguna pregunta o duda, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Gracias por visitarnos, esperamos verte pronto.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600 €
¿Cuál es tu especialidad?
A medida
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Personalización
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Prepago 100%, prepago 50%.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo moderno, Estilo princesa
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
1 prueba
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario flexible. Nos adaptamos a las novias.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Shleifdress

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07013

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita