Sí Quiero

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sí Quiero

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La experiencia que da una amplia trayectoria en el sector  boda junto con una excelente formación profesional y una manera especial para  entender la fotografía de boda hacen de Sí Quiero toda una garantía. Contar con un buen reportaje de bodas es esencial, será vuestro mejor recuerdo de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Sus trabajos destacan por combinar naturalidad y elegancia con un tratamiento de la imagen muy profesional y actual. Imagenes que os transportarán a cada momento del gran día para que podáis revivir todas esas sensaciones. Obtendréis un resultado inigualable.

Os atenderán en su estudio en Aranjuez, para asesoraros y resolver cualquier duda que tengáis. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sí Quiero

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
tere82gy
Por Teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Teresa García

Se agradece la amplia experiencia que tienen y el cariño con el que plasman la emoción de este día. José y su equipo han hecho un gran trabajo. Nos ha gustado mucho su estilo fotográfico y la línea de diseño del álbum de boda, con un estilo desenfadado, elegante y lleno de detalles. ¡Totalmente recomendable!

Notificar abuso
araont
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Marta Rioja

Cuando decidimos ya la fecha y sitio, nos pusimos a mirar fotógrafos, miramos muchos para comparar precios y trabajos. La verdad es que hay de todos los precios y tipos.  Después de mucho mirar fuimos a Aranjuez y nos pateamos todos los estudios hasta que llegamos a Sí Quiero y no pudimos resistirnos.

José nos enseñó sus trabajos, nos encantó su naturalidad, su forma de enseñarnos todo así como explicarnos todo con detalle. Buscábamos un fotógrafo natural, como nosotros, y no tuvimos duda en contratarlo. Cuando buscas y comparas es cuando te das cuenta de la profesionalidad de cada uno, y Jose, sin duda, fue el mejor, cuando vimos los álbumes que ya había hecho, fijándonos en cada detalle, el cielo, el detalle de los vestidos de novia, ¡todo! 

Hicimos con él un preboda, y estuvimos muy a gusto, nunca lo habíamos hecho y él nos lo hizo muy sencillo, la verdad es que a todos los invitados les encantó el libro de firmas, ¡dicen que era una pasada! 

El día de la boda fue igual, nos dejó total libertad y el cámara también ya que también contratamos el vídeo y todo fue muy natural. Así que os lo recomiendo 100%. A la hora de decidir, el fotógrafo es muy importante ya que va a plasmar todos esos momentos y será un recuerdo inolvidable así que os animo a contratarlo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información