Siempre A Tus Pies

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Siempre A Tus Pies

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 390 €

¿Queréis que el día de vuestra boda sea memorable? con Siempre a tus pies, lo vais a conseguir. Esta empresa organiza un servicio de discoteca móvil, con dj profesional y técnicos de sonido expertos. Y no os preocupéis, porque ellos se encargan del transporte, del montaje, y de todo el material necesario para crear vuestra discoteca privada.

Junto con la discoteca móvil ofrecen un servicio en exclusiva y muy original, masaje reflexopodal. Se trata de un pequeño stand que podrán montar en el salón de la boda, donde vosotros y vuestros invitados podréis tomar un masaje exprés realizado por profesionales. Os garantiza que después del masaje podáis seguir bailando durante toda la noche. El servicio incluye sillón relax premium, puff-cubo en blanco piel, iluminación led, mesita y aceites esenciales.

Además de ser especialistas en facilitar la diversión, como grandes profesionales que son, os ofrecen también un servicio de wedding planner completo. En este servicio podéis encargarles que se ocupen de la decoración, el catering, la fotografía, los regalos para los invitados, el photocall, así como de la peluquería y maquillaje. Pero no queda ahí la cosa, también os facilitarán coches de alga gama o clásicos para vuestra entrada triunfal.

Incluso tienen a vuestra disposición asesoramiento para escoger el vestido de novia y de la madrina, la joyería, los tocados, y todo lo que ellas puedan soñar para estar radiantes. Pero aún hay más, en la parte de entretenimiento pueden incluir espectáculo con magos, músicos en directo, un castillo hinchable, carrito de hot-dogs, hamburguesas, y mucho más.

¿Aún dudáis de contratar a Siempre a tus pies?

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
390 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una cantidad para reservar, y el resto unos días antes de la boda
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Siempre A Tus Pies

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
iris_bichito
Por Iris
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos con ellos porque nos lo recomendó un amigo. Todo genial a pesar de los problemillas técnicos que se encontraron en el sitio del banquete y que supieron solventar sin problemas ya que como buenos profesionales visitaron el lugar antes de la boda para tenerlo todo controlado. Tanto la música en la ceremonia como luego en la discoteca perfecta, nos dieron total libertad para elegir el repertorio y además se compenetraron perfectamente con nuestro oficiante para la ceremonia.

Pero sin duda lo que mas sorprendió a todos nuestros invitados fue el servicio de masaje de pies, quedaron todos encantadisimos. No solo gustó por la novedad sino por la profesionalidad y buen hacer del masajista, el pobre no paró ni un momento y todos quedaron encantados con su trabajo. 

Sin duda una de las mejores elecciones para nuestra boda. Recomendable 100%.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información