• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Sigrid & San Juan es la fusión de dos nombres, de sus creadoras, una marca creada exclusivamente para mujeres. Cada una aporta lo mejor de sí misma, de Sigrid su delicadeza clásica y atemporal, de Rebeca su espíritu sofisticado y vanguardista.

Ambas tienen experiencia en el mundo de las bodas, eventos y espectáculos. Por su parte, Rebeca San Juan es una reconocida estilista, quien conoce los secretos de estilo y belleza, ella sabe como realzar la belleza de cada mujer.

Sigrid Sirvent es una antigua bailarina clásica, que sigue conservando esa estela artística y se ve reflejado en todas sus creaciones.

Sus tocados exclusivos tienen toques de sofisticación, son modernos, glamorosos y románticos, es un trabajo lleno de detalles y de gran estilo.

En primer lugar, realizan bocetos, prueban diseños, contrastan elementos, las piedras, los colores y los materiales, para que el producto final sea el mejor.

Sus pilares son la calidad y la elegancia, eso va más allá de la moda y las tendencias, ya que ellas quieren producir piezas para todos los gustos; presentando piezas con materiales lujosos, primera calidad y muy cuidadas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible