Si quieres considerar la opción de que Silver Moon haga las fotografías de tu boda, es el momento de que conozcas algo más sobre quién está detrás de su objetivo. Sergio Recio es un apasionado de la fotografía desde siempre, aunque no fue hasta un tiempo más tarde cuando se decidió a hacer realidad su sueño y a dedicarse a su pasión de manera profesional. 

De su paso por la moda y el éxito en Barcelona, regresó a Zaragoza, con una mochila cargada de formación y experiencia que pareció no servirle de mucho pero sin la que hoy no sería lo que es. Gracias a su mujer empezó en el mundo del reportaje social. La experiencia en maquetación y diseño de Isa, su mujer, se suma a su talento y experiencia en fotografía de moda para un resultado increíble

Junto a ellos, Ferran Forné, un profesional a la altura del proyecto, que le da fuerza y calidad a la firma Silver Moon. Lleno de ideas, de trabajo, con aire fresco y una nueva perspectiva en el reportaje social llega al mundo de las bodas Silver Moon. Les gusta impregnarse del ambiente de la boda, contagiarse de las emociones, hacerse eco de las anécdotas, fijarse en cada pequeño detalle, quedarse con lo que les sorprende y emociona. Os toca a vosotros decidir si os quedáis con ellos. 

 

Preguntas frecuentes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
Visita, reserva u opina sobre Silver Moon Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Silver Moon Fotografía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50001
  • 5ºA

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor