Silvia Fernández Atelier

Ir a la conversación Enviar solicitud

Silvia Fernández Atelier

Ir a la conversación Enviar solicitud

En el atelier de vestidos de novia Silvia Fernández Atelier que se encuentra situado en la ciudad de Madrid, os ofrecerán la posibilidad de crear un vestido de novia único y que refleje vuestra propia personalidad.

Gracias a los años de trayectoria y a la amplia formación en Silvia Fernández Atelier encontraréis a toda una aliada que escuchará vuestras propuestas y os dará soluciones acorde a vuestra propia personalidad y a vuestro estilo de boda. De esta forma vuestro vestido de boda será un reflejo de vosotras mismas.

En la boutique de Silvia Fernández Atelier también tendréis la posibilidad de conseguir unos preciosos trajes de madrina y multitud de vestidos de fiesta para vuestras invitadas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000

Opiniones sobre Silvia Fernández Atelier

1.1
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(1)
(4)
¿Lo recomiendas?
(5)
intillaque89
Por David
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La peor experiencia de mi vida.

El vestido llego descosido el día de mi boda, el día mas importante.

Entendiendo que se podría tratar de un error humano, he intentado ponerme en contacto con ellos aportando fotos, videos y las versiones de los profesionales que estaban conmigo ese día, pues no solo no me han dado una solución, sino que además su CEO por correo se rie de mi y me falta al respeto.

Pienso denunciarles y hacer publico todo. 

Notificar abuso
maramoriano
Por Tamara
1
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia no ha sido buena. En la primera prueba vino el vestido con varios fallos entre ellos de medida y no sentaba nada bien. Me pareció que no les importaba como me veía o sentía si no salvar el vestido a toda costa. Finalmente, me ofrecieron hacérmelo de nuevo o coger otro modelo. Obviamente me fui a otro sitio por falta de confianza en la marca, a menos de 3 meses de la boda. Y por supuesto no he recuperado el dinero que entregué. Posteriormente me he enterado de mas casos parecidos que le dieron otra oportunidad y a menos de 3 semanas de la boda han tenido que buscar otro vestido. Solo espero que no le vuelva a pasar a ninguna futura novia mas, fueron los peores dias de mi vida.

Notificar abuso
ferreryka_wasa
Por Bea
1
Utilicé este servicio en mi boda

muy mal , me entregaron el vestido fuera de la fecha prevista en un inicio por continuos errores de ellas, no pude ir a recogerlo yo en persona por tal retraso y motivos laboral es y cuando lo pude ver en mi casa estaba todo el interior deshilachado , ninguna costura rematada y lleno de manchas del pateo aje las cuales no se iban. Cuando me pongo en contacto con ellas para decirles lo que ocurre tardan meses en dar una respuesta y encima tiene el valor de decir que la culpa es mía por no ir yo en persona a recogerlo . VERGONZOSO 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28030

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita