Silvia Fernández

Ir a la conversación Enviar solicitud

Silvia Fernández

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 40 €
  • Valor principal Servicio profesional

Silvia Fernández ofrece un servicio de maquillaje y peluquería totalmente personalizado para el día de tu boda. Está al día de las últimas tendencias tanto en maquillaje como en peinados y recogidos para novias, y además se desplaza al lugar donde estés para tu total comodidad.

Experiencia

Cuenta con una amplia experiencia como maquilladora profesional especializada en novias, cuyas recomendaciones avalan su profesionalidad, dedicación y confianza. Para ella el maquillaje y el mundo de la belleza no son solo su trabajo, sino su pasión y vocación. Cuentan con ella en diferentes editoriales de moda, Miss World Cataluña y pasarelas como Bridal Week, Expo Nuvis, etc.

Servicios que ofrece

El trabajo que realiza es excepcional. Es muy perfeccionista, y cuenta con numerosas recomendaciones de novias con las que ha compartido este día tan especial, y sería para Silvia un placer poder compartirlo contigo también y hacer que tu día sea inolvidable.

Si lo deseas, además de poder desplazarse a domicilio para maquillarte y peinarte, si también necesitan de sus servicios familiares y amigas, Silvia cuenta con un equipo de profesionales de su mismo nivel y plena confianza. Ella se encargará de organizarlo todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

También puedes disponer del diseño exclusivo de cejas, microblading de cejas, micropigmentación de ojos, labios, extensión de pestañas, lifting de pestañas, manicura, pedicura, tratamientos faciales de última generación, relleno de labios y arrugas con ácido hialurónico, manicura y pedicura... Todos ellos realizados por la mejor profesional del sector y pensados especialmente para que luzcas tu mejor imagen ese día.

¡Pide tu presupuesto, sin compromiso!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
40 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Servicio profesional
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga el dia del servicio
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Silvia Fernández

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08042

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información