Silvia Martina Eventos

En Silvia Martina Eventos tenemos un gran equipo de estilistas, peluqueros y maquilladores altamente cualificados y en continua formación en las más prestigiosas escuelas de Madrid, Zaragoza y Londres, donde así mismo ha desarrollado su trabajo en estas ciudades y añadiendo Ibiza,  otra de las ciudades en la que ha trabajado tanto de maquilladora como en organización de eventos de lujo. 

Cuidamos hasta el último detalle para que las novias, novios e invitados luzcan radiantes, mimamos cada uno de los procesos para adaptarlos al estilo de cada uno.
Desde las novias mas clásicas a las más innovadoras lucirán espectaculares realzando su belleza natural y potenciando sus rasgos, somos “dreamer creators” para hacerte brillar en el día de tu boda.

Las novias siempre han soñado resplandecer en ese día con un maquillaje perfecto y un peinado favorecedor, en Silvia Martina Eventos hemos asistido a una gran variedad de bodas y eventos en los cuales hemos estado a la altura de las expectativas de nuetros protagonistas , materializado tanto en imagen como en la puesta en escena de nuestros servicios de BEAUTY CORNER, BAR DE PERFUMES, DECORACIÓN, ORGANIZACIÓN etc….todo lo que se te ocurra, nosotros lo hacemos realidad!!

Lo principal es lograr una perfecta fusión entre tus preferencias y nuestro asesoramiento, estudio y fisionomía del rostro, para crear tanto con el maquillaje como con el peinado tu imagen perfecta,una vez tengamos claro esto nos encargaremos de una preparación y seguimiento de la piel para el día de tu boda dependiendo del pack que hayas elegido.

Visita, reserva u opina sobre Silvia Martina Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Silvia Martina Eventos

4.9 16 opiniones
Por Elena Rosauro
Utilicé este servicio en mi boda

Silvia es una gran profesional. Ella y Mónica me dejaron absolutamente perfecta el día de mi boda. El trato fue exquisito. ¡100% recomendadas!

Notificar abuso
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda

un acierto con silvia ,trato muy especial y cercano ,te asesora en cualquier cosas que necesites  , maravilloso trabajo y profesionalidad   , os la recomiendo 100% , muchas gracias chicos por todoo 

Notificar abuso
Por Ana Torres
Utilicé este servicio en mi boda

Silvia y su equipo maquillaron y peinaron a mi suegra, cuñadas y niñas de las flores. Es un acierto seguro ponerse en sus manos, son muy profesionales y los recomendamos al 100%!! Ellas estuvieron muy contentas con todo y quedaron radiantes (y eso que dos de ellas no tienen un pelo y una piel fáciles)!! 

Además otro plus es que ellas son todas extranjeras y no hablaban español y Silvia y su equipo las atendieron sin problema en inglés. Grandes profesionales!! Muchas gracias por todo!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga el 30% del total para reservar el día del evento
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Promociones

MANTÉN TU ESENCIA KIT “BEAUTYVIVENCIA”

El día de la prueba te haremos una cata de perfumes con 6 perfumes premium para que elijas que fragancia quieres llevar en tu boda y te la regalaremos en una pipeta  para que mantengas tu esencia durante toda la boda.

Te daremos una caja con lo imprescindible para retocarte a lo largo de tu día que te hayamos puesto en tu maquillaje y peinad, "kit de beautyvivencia"

Condiciones

  • Válido hasta el 23/4/2023
  • Contratar servicios con Silvia Martina Eventos

Dirección

Ciudad: 28006

Nuestros servicios son a domicilio, las pruebas en mi estudio 

Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio
  • Posibles gastos de desplazamiento