Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Os preocupa que vuestra boda no refleje vuestro estilo personal y carezca de ese toque único y especial que soñáis tener? ¿Os falta tiempo y os genera estrés y/o bloqueos para poder organizar la boda? ¿Tienes una boda imaginada en vuestra cabeza y no sabéis cómo llevarla a cabo?

¡No permitáis que vuestra boda se convierta en una versión genérica y aburrida de lo que realmente deseáis! Cada detalle cuenta y merecéis una celebración que os represente plenamente ejecutada con eficiencia, en su máximo esplendor y con toda la tranquilidad de que estáis en buenas manos.

Experiencia

Con una formación polivalente y con auténtica pasión por su trabajo, más de 15 años de experiencia en organizar eventos, estará a vuestro lado para darle forma a todas las ideas que tengáis en mente y convertirlas así en una realidad tangible. Proactiva por naturaleza, Silvia, junto a todo su equipo, creará un gran día completamente a vuestra medida para satisfacer y, en caso de ser posible, superar todas vuestras expectativas

Servicios que ofrece

En Silvia Martina Eventos no tan solo encontraréis un equipo de expertos estilismo, sino también auténticos profesionales que se encargarán de organizar un gran día de ensueño. Su experiencia en ambos campos es la que les permite poner a vuestro alcance ayuda en los pormenores de vuestra celebración y conseguir que todo salga más que perfecto. Son creadores de sueños.

Expertos en crear bodas verdaderamente personalizadas y memorables. Su enfoque se centra en capturar vuestra esencia única y transformarla en una experiencia extraordinaria. Ofrecen un servicio de diseño de bodas excepcional, donde cada detalle se cuida con eficiencia para que la boda sea un reflejo auténtico de tu estilo y personalidad al mismo tiempo que disfrutaréis del proceso desde la tranquilidad e ilusión que hace organizar la celebración.

La experiencia que acumula Silvia como organizadora de eventos la ha llevado a organizar bodas, eventos y acontecimientos de alto standing en locales de prestigio de Ibiza, Madrid y Londres. Hablan 4 idiomas y tienen experiencia con diferentes culturas y religiones, con lo que en bodas de destino (destination weddings) necesitáis una organizadora como Silvia.

No dejéis pasar esta oportunidad única para tener la boda de vuestros sueños. Contactad hoy mismo, solicitad presupuesto y juntos crearéis un evento inolvidable que capturará vuestra esencia y dejará una impresión duradera en todos los asistentes.

Vosotros solo tenéis que tener un sueño, Silvia Martina se encargara del resto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Glitter bar, beauty corner, bar de perfumes, servicios de belleza)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Bodas judías)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en hacer la vida fácil nuestras parejas. Bodas personalizadas, por lo que me adapto a las peticiones o deseos de cada pareja. Tenemos base en Madrid, Zaragoza e Islas Baleares

¿Cómo trabajas?

Dependiendo del sevicio contratado. Trasmitimos confianza y seguridad ante todo para que ese día lo que ese día lo único que hagas sea disfrutar de AQUI Y AHORA junto con tus amigas y familia

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir, consultar. Hacemos un contrato y se puede pagar trasferencia, bizum etc
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Silvia Martina Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sorin
Sorin S. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente y con buen gusto

Contar con el equipo de Silvia ha sido un verdadero placer.. desde la coordinación hasta la decoración, facilitando el trabajo siempre, ate ta a todos los detalles y salvando los imprevistos... sin duda volveremos a contar con ella y su equipo para nuestros eventos.
Lidia
Lidia C. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble

Su trabajo sólo puede describirse como espectacular. Al principio contactamos con ella por el servicio de Glitter Var y al final también contratamos el día de la Organización. La mejor decisión que tomamos.
Desde el principio no solo fue muy profesional , implicada y cercana, sino que sientes que le da a tu Boda la importancia que tú le das.
Tanto Silvia como si equipo son grandísimas personas con las que sin duda querrías contar en el día más importante de tu vida .
Miguel
Miguel ?. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Compromiso espectacular

Desde el primer día con un compromiso y cercanía impecables.
Nos ha hecho sentir que todo estaba bajo control porque hemos podido ver que ha sentido la boda como si fuese suya.
La verdad no nos imaginamos como habría ido la boda sin ella y su equipo.
Gracias por ayudarnos a vivir un dia inolvidable.
María
María D. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado

La mejor decisión que pudimos tomar fue contar con Silvia para organizar nuestra boda. Nos ayudó, nos aconsejo y nos hizo disfrutar de los preparativos y cuando llegó el día de la boda, olvidarnos de todo y disfrutar porque sabíamos que estábamos en las mejores manos.

Silvia y su equipo se encargaron de realizar el timing de la boda, coordinar con el resto de proveedores y de asegurarse de que todo funcionará ese día. Todo el mundo dijo que la boda estaba súper bien organizada y que todo fluía perfectamente.

Además, se encargó de la decoración del evento, de montar el Candy bar y nos ayudó con las elección de las flores y todo quedó precioso y justo como nosotros queríamos.

¡Muchísimas gracias, Silvia, por hacer que ese día fuese maravilloso!
Desiree
Desiree A. Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Me casé hace 1 año, después de haber cancelado la primera ceremonia por la pandemia y un poco triste porque temía que la boda de mis sueños no pudiese hacerse posible con todo este panorama. Silvia superó 500% todas mis expectativas, e hizo que ese sueño de boda que tenía, ¡se hiciera completamente realidad! Debo decir que de alguna manera me alegré de haber tenido que cancelar la primera boda por el tema del Covid, porque de no haber sido así, no hubiera “caído” en las manos de Silvia. ¡Creo que nunca había conocido a alguien que cuidara tanto los detalles, parecía que se casara ella! Puedo asegurar que soy bastante exigente con todo lo que contrato, pero en un día así, superó mis expectativas y supo entender a la perfección todas mis necesidades e inquietudes. Soy de las que creen en el amor para toda la vida, pero si en algún momento me volviera a casar, sé perfectamente a quién elegiría de wedding planner.
A
Anibal J. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Cumplio con todo lo que queriamos

Gracias Silvia por todo el cariño intención y eficacia en nuestra boda recomendable al 100% y para mí renovación de votos contaremos contigo
Y
Yolanda C. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Solo puedo tener mil palabras de agradecimiento para Silvia y su estilista Sorin. Excelentes profesionales, una calidez humana inmejorable y buena relación calidad-precio. De todas las personas que me he encontrado en todo este proceso, sin duda ha sido la persona más cercana, transparente y humana que he conocido. Te sientes muy arropada y te da muchísima seguridad en todo el proceso y en el día de la boda. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, tengo rosácea y esa semana especialmente la tenía muy activa, y fueron capaces de dejarme impecable. Trabajo excelente, a todos los invitados les encantó el maquillaje y el peinado. Sin duda y si volviera a casarme la elegiría con los ojos cerrados. Gracias una vez más por todo el gran trabajo que hicisteis y que hacéis cada día. Nunca perdáis esa calidez humana y esa profesionalidad que os caracteriza. Mil gracias una vez más y de todo corazón .
M
M A Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Un 10 para cada una

Tanto silvia como ani son maravillosas. M maquillaron y peinaron el día de mi boda y, aparte de su profesionalidad, quiero resaltar la empatía que sienten por la novia. En todo momento m hicieron sentir como la protagonista, tranquilizandome. Un 10 para cada una.
M
Mar M. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decision

Dejar todo en manos de Sílvia fue una de la mejores decisiones por mi trabajo tengo poco tiempo libre y contratar toda la organización me permitió disfrutar mi boda antes y despues, total relax y resultados óptimos , recomiendo 100% para no llevarte chascos
B
B P Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Recomiendo sin duda!

Profesional increíble, además muy buena calidad de productos. Cómo persona muy amable y cercana. Recomiendo sin duda!! 
M
M S Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Súper profesionales, equipo maravilloso. Trato excelente. Volveré a repetir.
L
Lorena D. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Una palabra Profesionalidad

Después de mirar varias opciones, me decanté por los servicios de “Silvia Martina” desde el primer encuentro.
Me facilitó la toma de decisiones y sobretodo me guió hacia lo que terminó siendo mi boda ideal. Supo plasmar mis ideas en nuestro día y me dió tranquilidad; delegué en ella la planificación y así me dediqué a detalles como el vestido o el ramo.
Nos quedamos muy satisfechos de los servicios que nos prestaron, tanto Silvia como su equipo.
Todo un acierto
E
E R Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Silvia es una gran profesional

Silvia es una gran profesional. Ella y Mónica me dejaron absolutamente perfecta el día de mi boda. El trato fue exquisito. ¡100% recomendadas!
B
Borja G. Enviado el 25/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente con Silvia y su equipo

Todo salió genial gracias a Silvia y su equipo! Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y esperamos volver a coincidir muy pronto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Silvia Martina Eventos

María & Dani
36 fotos · 06/05/2023
Elena & Richi
49 fotos · 04/09/2022

Promociones

Equipo

Silvia Martínez Martínez
Silvia Martínez Martínez
CEO

La vida me ha dado para mucho y es que me he movido por todo el mundo trabajando, de ahí que tengo experiencia en eventos tanto en España como fuera de España, tratando con toda clase de clientes, siempre con un trato exquisito y excelente.

Empecé a tener curiosidad, quería saber más y quise formarme, ya que en ese momento era a lo que me dedicaba y me formé con un Máster de Dirección de Protocolo y Comunicación en Madrid, curso de Silver Service Training en Londres, curso de Wedding Planner en Madrid y Máster de wedding planner & wedding designer, Curso de Events management en Londres. Todo esto complementa a mi empresa Silvia Martina Eventos de wedding beauty & wedding planner.

Me caracterizo por ser exigente y detallista, dando solución a todo, muy resolutiva y creativa, hace que pueda daros toda la confianza que necesitáis tener para sentiros seguros en este día tan especial.

Empresas Colaboradoras

Silvia Martina Party Glitter Bar
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Animación
That's Art
Valoración 5.0 de 5 , 103 opiniones
· Fotógrafos
Silvia Martina
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

General Diaz Porlier 78, 5 b 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Silvia Martina Eventos

En Silvia Martina Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 895€ hasta 6.000€.
Silvia Martina Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Silvia Martina Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Glitter bar, beauty corner, bar de perfumes, servicios de belleza.)
Silvia Martina Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Bodas judías.)
A Silvia Martina Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Silvia Martina Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores